Ciudad de México, 22 de noviembre de 2022.- Motorola lanza en México el nuevo moto g72, un potente dispositivo que ofrece fotos llenas de detalles increíbles gracias al sensor de ultra alta resolución de 108 MP. El nuevo miembro de la querida familia moto g también combina dos altavoces estéreo grandes con tecnología Dolby Atmos®, un potente procesador y respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida.

Las personas necesitan de una cámara superior para los momentos más importantes de su vida. Con el moto g72 se experimentará un sensor1 de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel para obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en las condiciones de iluminación más adversas.

El moto g72 también incluye una cámara ultra gran angular de 8MP que ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Además, puede detectar incluso la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar este extraordinario sistema de cámara está la cámara exclusiva Visión Macro que te acerca 5x veces más, para que veas los detalles que te perderías con una lente estándar.

Con el nuevo dispositivo se podrá ver cómo películas y juegos cobran vida con más de mil millones de tonos de colores reales con el moto g72. Además, la pantalla de 6,6” con HDR10+ cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en tu pantalla sea ultrarrealista. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz2 para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

Para complementar la hermosa pantalla, Motorola ha incluído dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos®para sumergirse en el sonido multidimensional que permite sentir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. Dolby Atmos® funciona incluso cuando conectas los auriculares para que puedas escuchar los detalles como nunca.

Con un increíble sistema de cámara y una pantalla impresionante, Motorola tuvo que asegurarse de que el dispositivo sea tan potente como los usuarios. El nuevo moto g72 permite que experimentes un desempeño superior, ya sea que se quiera jugar un videojuego o ver una serie nueva. El procesador MediaTek Helio G99, brinda toda la potencia que los usuarios estaban buscando. Optimiza la eficiencia de juego en un 20 %4 con el innovador chipset de 6 nm, que ahorra batería incluso al jugar sin parar. Esto permite concentrarse más en la partida de juego y olvidarse del problema de que se agote la batería.

El moto g72 también llega con una increíble duración de la batería de 5,000mAh que puede mantener a cualquiera activo todo el día y parte del día siguiente.5,6,7,8 Y cuando se necesite recargar, TurboPower™ 30W está disponible para ayudar, proporcionando horas de duración de batería en minutos.5,8

Precio y disponibilidad

El moto g72 ya está disponible desde $7,299.00 en colores Negro, Azul Niágara y Blanco Brillante, a través del sitio web www.motorola.com.mx, Motorola Stores y principales canales de retail del país.

  1. El sensor de 108MP combina nueve píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP
  2. El modo automático tiene una frecuencia de actualización mínima de 60 Hz y máxima de 90 Hz. La frecuencia de actualización real puede ser menor y variará en función de los requisitos y las limitaciones del contenido o las aplicaciones, la configuración del modo del dispositivo y otros factores.
  3. Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo con una doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation.
  4. Comparando el desempeño entre los procesadores MediaTek Helio G99 y Snapdragon® 680 con información proporcionada por MediaTek Inc.
  5. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
  6. [ROW} Los usuarios promedio obtienen hasta 35,6 horas de autonomía de batería. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
  7. [ROW} Los usuarios promedio obtienen hasta 53,2 horas de autonomía de batería. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
  8. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.