Conoce todos los detalles de la nueva edición de la feria de tecnología de Alemania, donde participará por primera vez HONOR

Ciudad de México a 31 de agosto de 2022.- Lo que hace años parecía que solo ocurría en películas y libros futuristas, hoy es ya una realidad, gracias a los constantes avances tecnológicos. Muchos de ellos se han presentado en la famosa feria tech de Berlín, Alemania, IFA. Y es que, aunque a lo largo de los 365 días del año hay lanzamientos, novedades y sorpresas por parte de diferentes empresas, muchas suelen esperar a eventos de talla mundial para anunciar sus productos y estrategias estrellas.

Así que, si eres un amante de la tecnología, te gusta conocer los últimos detalles de los lanzamientos más recientes o si solo quieres saber qué posibles gadgets y dispositivos pueden llegar a México en las próximas semanas, revisa estos 5 pasos para conocer el abc de IFA 2022.

  1. ¿Cuándo?

La feria suele llevarse a cabo durante los primeros días de septiembre y se desarrolla a lo largo de 4 o 5 días, que incluyen un fin de semana. IFA 2022 se llevará a cabo desde el 2 al 6 de dicho mes, abriendo sus puertas desde las 10:00 a.m. y cerrando atención a las 6:00 p.m.

  1. ¿Cómo participo presencialmente?

Si estás en Berlín o si planeas viajar para ser parte de este evento tienes que considerar adquirir un boleto que oscila entre los 35 y 97 euros, con el cual tendrás acceso a la feria por uno o más días, dependiendo de lo que estés buscando hacer.

  1. Y si no estoy en Berlín, ¿me la pierdo?

No. Si no estás en Alemania, igual puedes ser parte de muchas de las novedades que ahí se comparten, ya que muchas marcas realizan sesiones, ponencias, demostraciones o incluso lanzamientos de nuevos productos a través de un streaming para que las personas que no estén ahí puedan disfrutar de ello. Una de esas marcas es HONOR, que ya confirmó su participación para el viernes 2 de septiembre a las 10 a.m. (hora de Ciudad de México) momento en el que anunciará novedades para el mercado global.

  1. ¿Solo veré smartphones?

No. De hecho, el inicio se trataba de exposiciones radiofónicas. Algo alejado a lo que hoy entendemos por tecnología, pero que en su momento representaba grandes avances, que además son los cimientos para lo que hoy disfrutamos en el día a día. Es importante recordar que este evento abrió sus puertas por primera vez en 1924, y recién en 1971 pasó a ser una feria internacional y por ella han pasado cientos de marcas y visitantes de más de 130 países.

Hoy se enfoca en mostrar los últimos avances tecnológicos en productos electrónicos para el hogar y el consumidor.