Si estás pensando en cambiar tu celular para este regreso a clases existen características que debes tomar en cuenta como, aplicaciones únicas para despejarte, una buena cámara y un procesador veloz.

Los dispositivos móviles pueden cumplir un rol muy importante, tanto en la educación primaria y secundaria como, también, en la misma Universidad. De hecho, las categorías de productos más populares para el aprendizaje a distancia durante la pandemia de 2019 hasta ahora, después de la computadora, son los teléfonos inteligentes. Como lo comprueba un estudio de AdColony, que asegura que más del 60% de los consumidores planean usar sus dispositivos para el regreso a clases.

De acuerdo con José Luis López, Director de marketing digital y comunicación de OnePlus , lo importante en este escenario es aprender a identificar un dispositivo que sea capaz de adaptarse al proceso y las necesidades educativas de cada persona. ‘Si bien la tecnología se asocia como un elemento distractor, es importante comprender el uso de esta como una herramienta más que facilitará el día a día de los estudiantes, no sólo por el acceso a Internet en todo momento, sino por la carta abierta de funcionalidades que tiene, por ejemplo el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con la función de bienestar digital y gracias a su potencia en carga y rendimiento, fotografía, conectividad 5G, y experiencia audiovisual óptima’’, complementa Cruz.

Por lo mismo es necesario que cuentes con un smartphone de calidad que te ofrezca elementos, apps y funciones que te hagan sacarle el mayor provecho y te sientas cómodo con él, es por eso que OnePlus a través de su dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G destaca estas características para que no te haga falta nada en este regreso a aulas:

  • La batería siendo tu mejor aliada: OnePlus ofrece experiencias de una batería de larga duración, que te puedo ayudar a que cumplas con tus horas de clase e incluso si quieres tomar cursos vía remota a través de tu dispositivo, pero además en caso de que te acabe la pila, con tan solo 30 minutos de carga puedes obtener un día completo para que sigas haciendo uso de tu dispositivo móvil.
  • Productividad en todo momento; El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con certificaciones que hace que sea haciéndolo seguro, ágil y óptimo para realizar tareas de carácter profesional. Además de contar con un modo “Sin Distracciones” en el cual puede bloquear apps, chats o llamadas que no quiera recibir por un lapso de tiempo, y así enfocarse en sus clases y/o exámenes.
  • Bienestar Digital: Sabemos lo importante que puede ser el estar conectado durante el día, sin embargo, también es necesario desconectarse mientras estudias para una presentación y/o exámen OnePlus cuenta con una función de bienestar digital, donde tendrá un reporte sobre qué apps son las que más usa, cuantas veces desbloquea el dispositivo y así poder configurar el dispositivo para que este tome descansos que le ayudarán a mejorar sus hábitos de uso.
  • Cámaras más inteligentes para captar experiencias con tus amigos y maestros: El dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles que le permite capturar más luces y detalles, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz.

Ahora, también en tus ratos libres, si te gusta jugar el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es el dispositivo perfecto para los amantes de los videojuegos, cuenta con dos opciones de juego, al momento de abrir tu videojuego se activa el modo juego y podrás escoger entre el modo normal, el cual te permite recibir notificaciones y llamadas entrantes o si lo tuyo es concentrarte al máximo y ganar, puedes activar la opción Pro Gaming (modo profesional) que te bloquea llamadas y notificaciones para que no tengas distracciones y logres una partida perfecta que te hará disfrutar de tus momentos favoritos después de ir a la escuela y realizar tus tareas.