• SUPERVOOCTM de 240 W carga un smartphone al 100% en aproximadamente 9 minutos y la de 150 W carga al 50% en tan solo 5 minutos

  • Battery Health Engine dobla la vida útil de la batería y el estándar actual de la industria
  • OPPO terminó 2021 como la 4ª marca de smartphones del mundo y la 2ª en el mercado de Android 5G
  • El nuevo OPPO 5G CPE T2 mejora aún más la experiencia 5G y acelera la adopción de 5G en todo el mundo

Madrid, febrero de 2022. OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha inaugurado su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022 con la presentación de una lista de innovadoras tecnologías, como la carga flash SUPERVOOCTM de 150 W con Battery Health Engine que duplica la vida útil de la batería, la carga flash SUPERVOOCTM de 240 W que es capaz de cargar 4500 mAh en 9 minutos y el nuevo hub OPPO 5G CPE T2 que convierte 5G en señal Wi-Fi extremadamente veloz. OPPO también está en Barcelona con sus series premium de smartphones, la serie OPPO Find X5 y OPPO Find N, así como la NPU de imágenes MariSilicon X, OPPO Air Glass o la cámara retráctil.

 

OPPO Launches Multiple Breakthrough Flash Charge Technologies at MWC 2022

“A pesar de los desafíos a los que nos hemos enfrentado en los últimos años, la industria de las telecomunicaciones ha seguido experimentando un desarrollo positivo y en OPPO hemos obtenido un crecimiento constante”, ha señalado Billy Zhang, vicepresidente de ventas de OPPO. “Tecnologías como la carga flash SUPERVOOC de 240 W son un ejemplo de nuestro liderazgo en innovación, mientras que dispositivos como el OPPO 5G CPE T2 son un símbolo de las nuevas rutas que toma la industria. A través de nuestra nueva propuesta de marca, “Inspiration Ahead”, OPPO utiliza la innovación y la colaboración junto con nuestros partners para superar cada reto y brindar experiencias tecnológicas inspiradoras centradas en el ser humano”.

Crecimiento constante en todo el mundo con fuerte presencia en gama alta y gama media

Como resultado de la continua inversión de la compañía en I+D y su compromiso en ofrecer los mejores productos, OPPO ha mantenido su posición como la cuarta marca de smartphones más vendida del mundo en 2021, con un crecimiento interanual del 22% y una cuota de mercado del 11% (Canalys). Los envíos de OPPO Find X3 Series se han incrementado un 140 % en comparación con la generación anterior. Siendo pionera en 5G, OPPO ha obtenido por segundo año consecutivo la segunda posición en ventas de smartphones Android.

Con su nueva propuesta de marca, “Inspiration Ahead”, OPPO muestra el optimismo y la inspiración como la manera de abordar cualquier reto y dificultad. La compañía también ha señalado sus esfuerzos en Protección del Medio Ambiente, Empoderamiento de la Juventud, Inclusión Digital y Salud y Bienestar en el Informe de Sostenibilidad de OPPO 2021. Con el fin de reducir la contaminación y limitar los desechos producidos, OPPO ha ayudado a reciclar más de 1,2 millones de teléfonos en China, lo que equivale a más de 215 toneladas de desechos electrónicos.

SUPERVOOC Flash Charge establece nuevos estándares para la industria

Desde la presentación de OPPO SUPERVOOC en 2014, OPPO ha venido liderando la innovación y el desarrollo de la tecnología de carga rápida, y hasta diciembre de 2021, más de 220 millones de usuarios OPPO en todo el mundo han podido vivir una experiencia de carga eficiente, segura y rápida. En MWC 2022, la compañía ha presentado oficialmente la última carga rápida SUPERVOOCTM de 150 W. Construida con tecnología de carga directa con bombas de carga, la carga flash SUPERVOOC TM de 150 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 50% en 5 minutos y en tan solo 15 minutos una carga del 100%.

La carga flash SUPERVOOC TM de 150 W utiliza Battery Health de OPPO, que se presentó por primera vez hace unos días la nueva serie flagship OPPO Find X5. Esta tecnología ayuda a mantener el rendimiento de la batería al 80% de su capacidad original después de 1.600 ciclos de carga, lo que duplica el estándar actual de la industria, que es de 800 ciclos.

OPPO también ha dado la bienvenida a una nueva tecnología de carga nunca vista hasta ahora con la llegada de la carga flash SUPERVOOC TM de 240 W. Como se ha demostrado durante el MWC 2022, la carga flash SUPERVOOCTM de 240 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 100% en aproximadamente 9 minutos, superando realmente los límites de la potencia de carga.

El nuevo 5G CPE T2 convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi veloces y estables

Los dispositivos 5G CPE convierten las señales 5G en conexiones de red Wi-Fi o LAN, haciendo posible que varios dispositivos se conecten a un servicio 5G en entornos como el hogar, la oficina y otros lugares similares. En áreas donde no exista una infraestructura de banda ancha, los dispositivos pueden acceder a Internet 5G simplemente conectándose a un equipo CPE 5G con una tarjeta SIM 5G insertada.

OPPO 5G CPE T2 es el último lanzamiento de la línea de productos 5G CPE de OPPO. Cuenta con un sistema de módem-RF Qualcomm® SnapdragonTM X62 5G y la tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0 renovada de OPPO, a través de la cual es capaz de convertir señales 5G en conexiones Wi-Fi veloces y estables. Los dos dispositivos CPE 5G anteriores de OPPO, predecesores del nuevo T2, habían sido ya muy bien recibidos por los operadores móviles de todo el mundo. Con el nuevo T2, OPPO ha llegado a acuerdos en la actualidad con operadores en Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y Europa para fortalecer en más regiones el poder de conexión de 5G CPE a partir de la segunda mitad de 2022.

Las cargas flash SUPERVOOC TM de OPPO, 5G CPE T2 y la nueva serie OPPO Find X5 están disponibles en el stand de OPPO #3M10 del MWC 2022, pabellón 3, hasta el 3 de marzo.