• eCall Plus permite a los usuarios controlar el elevador a través de una aplicación de teléfono inteligente, fácil de instalar.
  • La solución elimina la necesidad de tocar botones físicos, promoviendo la seguridad de los usuarios.

Monterrey, MEXICO, 8 de Febrero de 2022 – Luego del lanzamiento oficial en Latinoamérica de la solución inteligente sin contacto eCall Plus, que ofrece a los pasajeros una solución inteligente sin contacto para llamar a distancia a los elevadores, Otis México realizó la primera instalación del producto en la Torre Avalanz en Monterrey, Nuevo León. La Torre Avalanz se encuentra ubicada en el área metropolitana de Monterrey y se trata del quinto rascacielos más alto de San Pedro Garza García y uno de los más emblemáticos de la ciudad. Otis (NYSE: OTIS) es la empresa líder mundial en fabricación, instalación y servicio de elevadores y escaleras mecánicas.

Con una tecnología que ayuda a crear una experiencia de pasajero sin contacto que puede reducir la exposición a los gérmenes de la superficie, este proyecto demuestra una vez más el compromiso de Otis con la seguridad de todos nuestros clientes y pasajeros.

“Conectar a los usuarios a su elevador con herramientas digitales y aplicaciones móviles ayuda a personalizar la experiencia del pasajero y proporciona una capa adicional de comodidad y seguridad”, dijo Magnolia Ochoa, Directora Comercial de Otis México y Centroamérica. “Lo más importante en el escenario actual, es dar soluciones accesibles y seguras a nuestros clientes y sus usuarios. Estamos orgullosos de contribuir a lo anterior con esta aplicación.”

El eCall Plus se puede agregar a los elevadores Otis Gen2, E322 y GECB instalados en América Latina. Después de que un mecánico de Otis instala el equipo necesario para el sistema eCall Plus, se puede generar un código QR y compartirlo con los usuarios del elevador para activar la aplicación en sus teléfonos de manera fácil y rápida. Los pasajeros también pueden descargar la aplicación Otis eCall Plus por separado y escanear el código QR para sincronizarlo con los elevadores del edificio.

Una vez instalado, usar eCall Plus es simple: se activa automáticamente a través de Bluetooth o tecnología inalámbrica cuando los pasajeros se acercan al elevador. Los usuarios hacen clic en el botón ARRIBA o ABAJO en la aplicación y tan pronto como ingresan al elevador, pueden seleccionar su piso de destino dentro de la aplicación. No es necesario presionar el botón del elevador para llamarlo o indicar el piso; toda esa funcionalidad está disponible dentro de la aplicación para un enfoque más ágil, un tiempo de espera reducido y sin tocar botones físicos.

Para más información, visite nuestro sitio web o síganos en nuestra página de Linkedin.