• Una app capaz de recordar el contexto de las preguntas de los usuarios de iOS y Android Asimilar los hábitos de consulta para personalizar los resultados de cada búsqueda. 
  • Comprender búsquedas con preguntas en negación con lo cual es capaz de atender cualquier solicitud en un contexto de una conversación real. 

Ciudad de México, Mayo 3, 2021 – MeetKai Inc., Startup pionera en en el desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA), reconocimiento de idiomas y tecnologías de búsqueda, anunció la disponibilidad inmediata en México de la primer versión de MeetKai, el primer asistente virtual con una oferta de valor diferenciada e innovadora para los usuarios de teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android. 

MeetKai es una aplicación de descarga gratuita – a través AppStore de Apple, GooglePlay,  AppGallery de Huawei y del sitio www.meetkai.com/download, la cual utiliza tecnología de reconocimiento de voz e IA para conversar, personalizar y seleccionar lo necesario para ofrecer una experiencia única de búsqueda en Internet en un primer set de categorías: Restaurantes, Streaming, Noticias, Clima, Recetas, Ejercicios y una amplia variedad de tags de búsquedas cotidianas que están por incluirse en los próximos meses.. 

En conferencia de prensa Weili Dai, Co-fundadora y Presidenta Ejecutiva de MeetKai Inc., explicó que esta compañía es una empresa de búsqueda conversacional personalizada que ofrece por primera vez al mercado de consumo tecnología IA a través del asistente de voz MeetKai, una aplicación exclusiva para usuarios de los sistemas iOS de Apple y Android de Google que fue desarrollada con una inversión aproximada a las US$ 5 millones. 

MeetKai ofrece un sistema de reconocimiento de búsqueda de múltiples turnos que permite personalizar las búsquedas obteniendo resultados a partir de los hábitos, costumbres y gustos del usuario, explicó James Kaplan CEO de MeetKai Inc., quien además destacó que México es el primer país de América Latina en tener disponible este asistente virtual inteligente, el cual muy pronto será presentado en otros países.  

“¡Es increíble ver a Kai en acción! Por ejemplo si 10 personas hacen una misma pregunta a los asistentes virtuales de la competencia, los 10 obtendrán los mismos resultados. Con Kai no es así. Nuestra solución ‘recuerda’ lo que te gusta y lo que no. A partir de ello te ofrece resultados personalizados basados en interacciones anteriores”, dijo Weili Dai.

!Los usuarios mexicanos son sofisticados y están preparados para evolucionar la búsqueda básica y limitada que actualmente domina el mercado. Es por eso que redefinimos la asistencia de IA al brindar a cada usuario una experiencia completamente única, y la hicimos gratis. Los límites se difuminan cuando hay verdadera pasión y compromiso y MeetKai estará a la  vanguardia de la inteligencia artificial, la conversación y la innovación”, destacó. 

James Kaplan por su parte explicó que mientras más tiempo pase el usuario con MeetKai, más personalizados e impresionantes serán tus resultados. 

“MeetKai es capaz de comprender y recordar el contexto de tus preguntas. Es decir, si estamos hablando sobre restaurantes italianos y preguntas: ¿Qué tal otro?” o “muéstrame otra opción, Kai recordará que te refieres a restaurantes italianos sin que tengas que volver a preguntar desde cero. ¡Como en una conversación real!, comentó. 

A diferencia de todos los asistentes virtuales disponibles en el mercado de dispositivos  móviles, Kai comprende preguntas muy específicas aunque uses negación: Si preguntas  cosas como “¿Qué películas de Daniel Radcliffe hay disponibles que no sea Harry Potter?” Kai siempre le mostrará al usuario un resultado perfecto. 

Kai entenderá y responderá en el idioma en el que esté configurado el teléfono del usuario. Actualmente opera en Español, Inglés, Chino, Alemán, Francés, Hindi, Indonés, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso y Turco.