• Inspirado en el excepcional Aventador SVJ Roadster y sus características líneas aerodinámicas que dan al terminal el espíritu clásico del superdeportivo.

MADRID, 21 de julio, 2020.- OPPO lanza un modelo muy especial: OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Editio, la edición más premium del teléfono de alta gama de la serie OPPO Find X2. Este elegante, sofisticado y nuevo dispositivo ya está oficialmente disponible desde hoy en Amazon y muy pronto llegará a las tiendas de El Corte Inglés por un precio de 1999€.

La última colaboración entre OPPO y Lamborghini se inspira en el excepcional Aventador SVJ Roadster. Por primera vez en el sector, se ha utilizado la tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un superdeportivo. Con una increíble y elegante sensación al tacto, el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition encarna plenamente el espíritu del superdeportivo.

Los elementos del ADN de Lamborghini están perfectamente integrados en el diseño del OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition y sus accesorios, presentando un elegante paquete completo. La caja ha sido concebida para abrirse y cerrarse como las puertas de tijera del superdeportivo, con los emblemáticos faros hexagonales y en forma de Y de Lamborghini. La carcasa del teléfono, el cargador, el cable USB, el cargador rápido para el vehículo y los auriculares inalámbricos están todos personalizados en esta edición. Además, ColorOS 7.1 proporciona una experiencia ultra-premium con elegantes temas personalizados de coches superdeportivos. Al abrir la caja, uno se adentra en el mundo de los superdeportivos creado por OPPO y Lamborghini.

OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition con 12 GB de RAM + 512 GB de ROM tiene un precio de 1.999€ y estará disponible para su compra a partir de hoy en Amazon y próximamente en El Corte Inglés.

OPPO Find X2 Pro es la apuesta de la compañía por revolucionar y competir en la gama premium del mercado de los smartphones gracias a su innovadora pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz; su super carga rápida con 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos y su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865.

Para más información, visitahttps://www.oppo.com/es/smartphone-find-x2-pro-automobili-lamborghini-edition/