• AMCO acordó la comercialización en México de las soluciones publicitarias de la compañía global de medios.

Ciudad de México, 15 de julio de 2020.- Verizon Media y AMCO, subsidiaria de América Móvil, anunciaron hoy una asociación estratégica, por medio de la cual AMCO se convierte en socio comercial de Verizon Media, para comercializar sus soluciones publicitarias en México.

AMCO representará a Verizon Media en el país, comercializando publicidad premium mediante formatos de anuncios innovadores, para los que se realizará un profundo análisis de datos con los niveles de seguridad que son tendencia en la industria, además de ofrecer una plataforma de gestión completa para los anunciantes.

Derivado de esta asociación, los clientes mexicanos podrán acceder a soluciones publicitarias innovadoras creadas por Verizon Media, a través de las plataformas de difusión e infraestructura a las que tiene acceso AMCO en México. Ambas compañías trabajarán en el diseño de publicidad específica para clientes y audiencias mexicanas, mejorando la experiencia del usuario en el país.

Esta asociación brindará una experiencia omnicanal a todos los clientes y usuarios, garantizandoles de una manera más simple el acceso a los productos y servicios que ofrecen AMCO y Verizon Media, así como tener una mejor comunicación con las compañías.

La asociación que anunciamos hoy con Verizon Media es parte de la innovación continua que AMCO ofrece a sus clientes para que accedan a más y mejores soluciones publicitarias, mejorando la experiencia de marca basada en nuestro conocimiento del mercado, lo que garantizará una mejor experiencia para nuestros usuarios”, dijo Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

La asociación estratégica permitirá a Verizon Media acelerar su crecimiento en la región, una de sus principales prioridades para este año. “AMCO comparte nuestro compromiso de ofrecer experiencias publicitarias innovadoras y oportunidades confiables de participación del consumidor para la generación de publicidad relevante y atractiva de una marca. La asociación con AMCO representa una oportunidad única para que Verizon Media continúe escalando en el terreno“, declaró Armando Rodríguez, vicepresidente de Verizon Media en Latinoamérica.

De esta forma, AMCO y Verizon Media dan un paso más en la distribución y comercialización de sus plataformas e inventarios, transformando la forma de hacer publicidad, aprovechando sus capacidades tecnológicas, segmentación y perfiles de usuarios.