https://youtu.be/_qkfFhSfL4g

Los entrenadores, Pokemon GO, no pueden dejar de batir récords y acaban de ganar un “nuevo trofeo” por superar las 1,000 millones de descargas totales.

Según el canal oficial de Pokemon en Youtube y su último video corto, Pokemon Go es descargado oficialmente mil millones de veces en dispositivos iOS y Android de todo el mundo.

Ahora, esto no significa que haya mil millones de Entrenadores activos en el mundo, pero significa que mucha gente (más del 10% de la población mundial) ha instalado y jugado el juego desde su lanzamiento en 2016. Así que los números muestran que Pokemon Go es el juego móvil más jugado por número de jugadores, incluyendo las cuentas registradas.

Niantic y Pokemon GO ‘intensificaron su juego’ y lo mejoraron mucho desde el lanzamiento. Han añadido un montón de eventos, introducido características interesantes y mucho más sólo para hacernos felices.

La invasión de Team Go Rocket y Shadow Pokemon son las últimas novedades del juego y esperamos ver muchas más en un futuro próximo.