Por Anna Iskikian, Product Manager, Messenger
¿Alguna vez has enviado un mensaje por accidente al grupo equivocado de amigos, escrito algo mal, o simplemente has querido eliminar algún mensaje de una conversación? No eres el único. Hoy lanzamos una función con la que podrás eliminar de manera sencilla un mensaje de Messenger –ya sea para una persona o un grupo.
Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción “Eliminar para todos”. El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado.
Si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado “Eliminar para ti”. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación. Como siempre, puedes reportar las conversaciones que violen nuestras Normas Comunitarias.
La función de eliminar mensaje para todos estará disponible para los usuarios de Messenger alrededor del mundo en las últimas versiones de iOS y Android.
Related posts
Lo más reciente
- La quinta generación del Amazfit Bip presenta una mayor pantalla, llamadas bluetooth y conectividad GPS
- Cómo conectar tu Smartwatch o Smartband de Huawei a un iPhone de forma sencilla
- Garmin presenta el nuevo tactix 7 Edición AMOLED: Listo para la misión en el día más brillante o en la noche más oscura
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
Lo más popular
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
- Esenciales tech que todo estudiante geek necesita by realme
- MediaTek desarrolla el primer chip utilizando el proceso de 3 nm de TSMC, proyectando volumen de producción para 2024
- Snapchat presenta nuevas medidas de seguridad para proteger a menores frente a los riesgos en línea