iphone wont turn on-complete the process

¿Tu iPhone está bloqueado? ¿no se enciende?. Muchas personas se enfrenta a este problema por lo menos una vez al usar su dispositivo basado en iOS.

El problema puede tener su origen en numerosas factores. Desde que se te haya caído, no tengas batería, hasta haberlo metido a lavadora, si olvidar una evidente falla de hardware.

Hoy solo nos enfocaremos a como puedes recuperar tu dispositivo cuando tiene una falla de software y necesitas reniciar el iPhone sin necesidad de introducir claves.

Para ello se requiere una herramienta especializada, como dr.fone – Repair. Forma parte dr.fone – iOS Toolkit y se especializa en solucionar problemas como la pantalla negra, el logotipo de Apple, el bucle en el inicio, etc. Funciona con todos los modelos de iPhone y iPad, y es compatible con iOS 12.

Si tu iPhone no responde o no se enciende, entonces dr.fone – Repair es probablemente una de las mejores herramientas para arreglarlo. El software garantiza que durante el proceso de recuperación, ninguno de sus datos se perderá.

Su funcionamiento es realmente simple. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo iOS a la PC e iniciar la aplicación dr.fone. Asegúrese de que tiene suficiente batería en su dispositivo antes de comenzar con cualquiera de los procesos de recuperación. Una vez que todo esté conectado, pulsa el botón Inicio y estará listo para comenzar el proceso.

Dependiendo del modelo y tipo de acción a ejecutar, el programa puede descargar archivos adicionales. Por lo tanto, asegúrese de tener una conexión a Internet activa mientras su iPhone está siendo reparado.

La herramienta es ideal en diversas situaciones, algunas de las cuales se enumeran a continuación:

  • Dispositivo atascado en el modo de recuperación
  • Restablecimiento de fábrica sin contraseña
  • El dispositivo no puede salir del modo DFU
  • La pantalla se convierte en una pantalla blanca con el logotipo de Apple o una pantalla blanca de la muerte.
  • Pantalla en negro/rojo/azul
  • Reinicio interminable del dispositivo
  • Dispositivo congelado (no responde)
  • Dispositivo atascado en la pantalla de bloqueo
  • Dispositivo en bucle sin fin en el logotipo de Apple
  • Otras situaciones similares

Es importante aclarar que la herramienta sólo solucionará los problemas del sistema iOS y no tocará los datos existentes en el dispositivo. Por lo tanto, puede llevar su teléfono a través del proceso de recuperación muy fácilmente y sin el riesgo de perder datos.

Otro punto importante es  que antes de optar por usar el software, intentes usar los procedimientos tradicionales, como reiniciar el dispositivo, esperar a que tenga la carga completa, etc, Si todo falla, deja que d.fone se encargue.

Más información en el sitio oficial de Wondershare