Los nuevos modelos cuentan con Inteligencia Artificial y funciones especiales para los entusiastas de la fotografía y de los equipos de uso rudo

Ciudad de México a 3 de octubre de 2018 — LG Electronics presentó hoy sus nuevos modelos LG Q7 Plus (+) y LG Q7 Alpha (α), que se suman como nuevos integrantes de gama media de la familia Q y que ofrecen a sus consumidores características especiales normalmente presentes en smartphones de gama alta.

 

La impresionante pantalla FHD+ FullVision y el potente sonido envolvente DTS:X con 7.1 canales, permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia audiovisual inigualable, en el que se destacan colores reales y nítidos acompañados de un sonido 3D.

La incorporación de Inteligencia Artificial con el Asistente de Google es una de las principales características en ambos modelos. Además, dentro de sus funciones inteligentes, se destacan la captura de fotografías, captura de pantalla y visualización del menú de notificaciones, realizando diferentes comandos en el botón inteligente ubicado en la parte trasera del equipo.

 

En términos de rendimiento, el LG Q7 Plus (+) cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que el LG Q7α cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Ambos equipos cuentan con un procesador Mediatek MT6750S Octa-core (1.5GHz) que incluye tecnología Miravision y que está diseñado especialmente para mejorar la interfaz de visualización, contenido multimedia, experiencia fotográfica y mucho más.

 

Para los amantes de la fotografía, las cámaras del LG Q7 Plus (+) y del LG Q7α, de 16MP y 13MP respectivamente están soportadas por un procesador de imagen (ISP) provisto por el Chipset MediaTek, que ayuda a brindar funciones como  enfoque automático de detección de fase (PDAF), que captura hasta un 23% más rápido, facilitando la fotografía de objetos en movimiento sin dejar de lado la alta calidad. Por su parte, la cámara frontal de 5MP presente en ambos modelos, permite tomar fotos con efecto bokeh y gracias a su lente gran angular, es posible realizar selfies con un panorama más amplio.

“Gracias a las mejoras tecnológicas que incluyen los nuevos Smartphones de LG soportados por nuestros chipsets MediaTek, estamos seguros que brindaremos una mejor experiencia en desempeño y rendimiento”, comentó Alexander Rojas, Business Development Manager de MediaTek para Mexico.

 

Entre los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de adquirir un smartphone es la resistencia y durabilidad del equipo. El LG Q7 Plus (+) es el equipo más robusto de la familia gracias a su certificación IP68, lo que significa que puede estar sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Adicional a ello, ambos equipos han superado 14 pruebas militares MIL-STD 810G, que evalúan el desempeño de los equipos en entornos hostiles.

 

“Estamos orgullosos de presentar en México estos dos nuevos equipos especialmente diseñados para aquellos usuarios que buscan características premium a precios accesibles. En estos modelos encontrarán un balance único en el mercado entre calidad y precio. El diseño y las funciones que están buscando están presentes en los nuevos Q7 Alpha y Q7 Plus”, comentó Daniel Aguilar, Head of Corporate Communications en LG Electronics México.

Precio

 LG Q7 Plus (+) $6999

LG Q7α $5999