AppStarter (appstarter.io) es una plataforma en la que podemos construir aplicaciones por Internet usando XML, CSS y JavaScript, aplicaciones específicamente diseñadas para iPhone y iPad.
El objetivo es que podamos crear un primer prototipo de forma rápida, en menos de una hora, y ejecutarlo desde el móvil sin necesidad de depender de iTunes. Para ello solo tenemos que instalar la aplicación AppStarter en nuestro iPhone (está disponible en iTunes de forma gratuita) y desde allí seleccionar la app que hemos creado desde la opción web.
Lo que quieren de esta forma es ofrecer un recurso que ayude a los programadores a crear un prototipo que pueda ser mostrado a los clientes desde el móvil: el programador lo construye en su cuenta web de AppStarter, entra con el mismo login y password en su app móvil, y ejecuta el trabajo en el mismo dispositivo para mostrarlo allí de forma mucha más natural que si se hace desde la PC.
Es importante remarcar que no se trata de una plataforma para crear la app final que el cliente ha pedido y sí un prototipo para ayudar a entender lo que se está pidiendo, prototipo que se ejecutará en el móvil, sí, pero que no podrá estar disponible en iTunes para que cualquiera lo ejecute. Una vez aprobado, tendrá que empezarse el trabajo usando Swift, programando de forma tradicional para iPhone/iPad.
Related posts
Lo más reciente
- La revolución de la IA generativa: Innovación con MediaTek Dimensity 9400
- Lanzan NVIDIA app con Indiana Jones Bundle, nuevo GeForce Game Ready Driver y DLSS 3 en más títulos
- Llegan a México los realme C61 y C63: Durabilidad, diseño en cuero vegano y carga rápida de 45W
- Nokia presenta nuevos routers, dispositivos y aplicaciones para Industria 4.0
- Lanzamiento de Part2AI Version 2.0: Nuevas características emocionantes
Lo más popular
- Con robusto diseño y carga solar opcional, la nueva serie Descent G1 se suma a la popular serie de computadoras de buceo de Garmin
- Las 4 mejores aplicaciones de eSports de este 2020
- 5 cosas que puede hacer tu Smartphone y que tal vez no sabías
- Gamers mexicanos prefieren jugar en su smartphone
- La semana arranca con nuevas investigaciones en Pokémon GO