ios-8-3-beta

Apple había informado de su intención de liberar una beta pública de la próxima actualización de su sistema operativo móvil iOS 8.3 este mes, y hoy llegó ese día, ya que la empresa de la manzana, a través de su página Apple Beta Software Program, agregó la opción para probar la beta del sistema operativo móvil,

Si bien es una beta pública, no solo para desarrolladores, no todos los usuarios podrán acceder y eso lo sabrán después de autenticarse con su Apple ID y contraseña.

Si solo ven información sobre la beta del sistema operativo Mac OS X y no de iOS, entonces significa que no podrán probar la beta de iOS 8.3.

Tengan en cuenta que es una beta y se pueden encontrar con errores.  Por eso Apple recomienda que antes de instalar la beta, hagan un respaldo de su datos, para que en caso de que tengan problemas, poder restaurar el respaldo y volver al estado anterior, previo a la instalación.   En la página Que Hacer Antes de Instalar iOS Beta, Apple indica los pasos a seguir para hacer el respaldo de seguridad.

Más información en Apple Beta Software Program