Motorola fortalece su compromiso de democratizar la tecnología con el lanzamiento del Moto G85 5G, un dispositivo que no es solo un smartphone, sino un compañero de estilo de vida.

Con este teléfono, Motorola rompe barreras en el diseño y presenta por primera vez una pantalla sin bordes en la familia Moto G.

El Moto G85 5G llega con una impresionante pantalla curva sin bordes, que une la parte trasera y delantera del teléfono de manera natural, brindando comodidad y un aspecto superior. Además, el dispositivo cuenta con Corning® Gorilla® Glass 5, lo que lo hace tan resistente como elegante.

Los usuarios podrán disfrutar de programas y películas en una pantalla cinematográfica de 6.7″ con sonido multidimensional Dolby Atmos. También podrán capturar fotos y videos nítidos gracias al sistema de cámaras con 50 MP y Estabilización Óptica de Imagen (OIS). Todas estas innovaciones se pueden aprovechar al máximo con el rendimiento que ofrece el procesador de próxima generación, potenciado con la función RAM Boost2.

La experiencia de audio es igualmente impresionante, con dos potentes altavoces estéreo que producen graves 4 veces más potentes para una salida de audio de alta calidad con una riqueza y claridad increíbles. El Hi-Res Audio garantiza que cada nota sea nítida, tanto si se utilizan auriculares con cable como inalámbricos.

El Moto G85 5G es el compañero perfecto para capturar cada momento. Su cámara principal de 50MP con tecnología Quad Pixel y un sensor Sony – LYTIA™ 600 garantizan fotos nítidas y vibrantes de día o de noche. La lente ultra gran angular de 8 MP permite capturar escenas amplias, mientras que la lente Macro Vision es perfecta para los detalles más intrincados. Y para unas selfies impresionantes, la cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel ofrece fotos de alta resolución con un excelente rendimiento con poca luz.

No importa qué tipo de usuario utilice el Moto G85 5G, pues obtendrá un rendimiento fluido y rápido con su procesador Snapdragon® 6s Gen 3. Además, con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, los usuarios pueden realizar varias tareas a la vez y almacenar todas sus fotos, videos y aplicaciones sin preocupaciones. La función RAM Boost3 mejora aún más la velocidad, garantizando una experiencia sin lag incluso con las tareas más exigentes. Y con la conectividad 5G, disfruta de descargas rápidas, streaming sin interrupciones y chats de video sin lag.

Con el Moto G85 5G la ansiedad por la batería se queda atrás gracias a los 5000 mAh que brinda, ya sea trabajando, jugando o explorando entre aplicaciones. Cuando se necesite recargar la tecnología de carga TurboPower™ 30W proporciona horas de energía en cuestión de minutos.

El Moto G85 5G ya está disponible en México a partir de hoy desde $5,999.00, incluye audífonos moto buds y estará a la venta a través de www.motorola.com.mx, Motorola Stores y las principales cadenas departamentales del país.