Disponible a partir de hoy (24 de agosto), el contenido implementa una nueva región para la exploración marítima y recursos para navíos

Ciudad de México, 24 agosto de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Mobile recibe una nueva actualización de contenidos con temáticas náuticas llamada El Gran Océano. Esta enorme expansión incluye una nueva región para explorar y viene con nuevas características y actividades.

El Gran Océano es una nueva región que los aventureros pueden descubrir después de haber completado las misiones de Valencia del Norte. En el mapa, los jugadores pueden ver una masa de mundo cubierta de niebla que está lista para ser explorada y conquistada, ya que la guerra naval es una parte importante del contenido del Gran Océano.

Los aventureros pueden demostrar su dominio de las olas y sus habilidades de combate desatando el fuego del cañón sobre sus oponentes y librando batallas contra feroces monstruos marinos y temibles piratas. Los controles del cañón funcionan de forma bastante intuitiva, ya que los aventureros sólo tienen que mantener pulsado el botón de disparo, apuntar y soltar el botón para disparar. Los monstruos marinos y los piratas no son los únicos peligros en el mar, ya que otros aventureros van tras tu botín y los jugadores pueden participar en emocionantes batallas navales de PvP.

Al navegar por el vasto océano, los aventureros pueden encontrar a lo lejos bandadas de gaviotas que indican la existencia de puntos abundantes de pesca . Aquí, los aventureros pueden pescar e intercambiar sus capturas por valiosos materiales artesanales, como madera y acero, que pueden utilizarse para mejorar los barcos.

Los aventureros también pueden llegar a un nuevo campo de batalla: La Isla de los Piratas Padix. Para entrar, los jugadores necesitan obtener una invitación que pueden obtener saqueando monstruos marinos y barcos piratas. Una vez en la isla, los aventureros y la tripulación de su barco pueden luchar contra los piratas.