Son incontables el número de las aplicaciones que han aumentado en uso y éxito desde que comenzó la etapa de confinamiento en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Apps de mensajería, videollamadas y algunas otras de diversas categorías son el ejemplo claro de esto, al igual que lo son los juegos para compartir con amigos mediante videollamadas.

Por ello, hoy estaremos hablando de Fun Apart, una interesante alternativa que te permitirá jugar diversos videojuegos de manera conjunta con todos tus amigos a través de la interacción por videollamadas grupales. Así funciona.

Desde un punto de vista general, Fun Apart está creada y diseñada para proporcionar diversión entre los clásicos juegos de mesa y las videollamadas, logrando así un entorno unido como si todos los jugadores estuviesen juntos en la misma habitación, lo cual viene bastante en estos momentos de confinamiento.

Para llevar esto a cabo, basta con activar la opción de videoconferencia para así disfrutar en vivo y en directo las reacciones de las personas con las que estés jugando.

Cuando hayas descargado la app y aceptes los permisos que se requerirán para poder acceder a las salas de juegos (cámara y micrófono principalmente), ya podrás crear tu propia partida privada e invitar hasta 4 amigos como máximo, a través de un código de 8 dígitos generado por la misma app que será lo que tendrás que enviar a tus colegas para que ingresen a la sala.

En cuanto a los juegos como tal, nos topamos con diversos títulos clásicos que podrán ser ejecutados totalmente gratis, siendo NUO el más destacado de todos (un juego prácticamente igual a UNO). Este es un detalle interesante, ya que UNO viene siendo como el juego principal de Fun Apart. No obstante, más adelante presentarán más títulos.

Luego de probarlo por un par de partidas, la verdad es que el juego es de lo más entretenido, aunque tendrás que seguir las reglas del juego y dejar atrás las típicas reglas de UNO que suelen causar polémica. A continuación te dejaremos el enlace de descarga gratuita para iOS y Android.

Descarga

Fun Apartpara iOS
Fun Apartpara Android