Un detalle simple, pero que puede causar un gran dolor de cabeza, y también una buena razón para no dejar a sus hijos solos con la tecnología.
Eso es lo que le pasó el fin de semana a Evan Osnos, escritor de The New Yorker y miembro de la Brookings Institution.
Puso un tweet – o un grito de ayuda – para que el mundo supiera de la pequeña situación en la que lo puso su hijo pequeño.
“Uh, esto parece falso pero, ¡ay!, hoy es nuestro iPad después de que un niño de 3 años intentara (repetidamente) desbloquearlo. ¿Ideas?” Osnos tuiteó. Una foto de la pantalla del iPad indicaba que el dispositivo estaba desactivado. También tenía este mensaje alucinante: “Inténtalo de nuevo en 25.536.442 minutos.”
Eso son más de 48 años, para aquellos de ustedes que no quieren hacer los cálculos. Así que el iPad de Osnos estará disponible de nuevo en algún momento en 2067. El bloqueo del iPad es una función de seguridad de los dispositivos de Apple que se activa cuando alguien escribe repetidamente la contraseña incorrecta. Cuantas más veces se introduzca una contraseña incorrecta, mayor será el tiempo de bloqueo.
Solución
Apple dice que necesitaría realizar una restauración para volver a utilizar el dispositivo (pero que perdería los datos del dispositivo si nunca lo hubiera respaldado).
Related posts
Lo más reciente
- La revolución de la IA generativa: Innovación con MediaTek Dimensity 9400
- Lanzan NVIDIA app con Indiana Jones Bundle, nuevo GeForce Game Ready Driver y DLSS 3 en más títulos
- Llegan a México los realme C61 y C63: Durabilidad, diseño en cuero vegano y carga rápida de 45W
- Nokia presenta nuevos routers, dispositivos y aplicaciones para Industria 4.0
- Lanzamiento de Part2AI Version 2.0: Nuevas características emocionantes
Lo más popular
- Con robusto diseño y carga solar opcional, la nueva serie Descent G1 se suma a la popular serie de computadoras de buceo de Garmin
- Las 4 mejores aplicaciones de eSports de este 2020
- 5 cosas que puede hacer tu Smartphone y que tal vez no sabías
- Gamers mexicanos prefieren jugar en su smartphone
- La semana arranca con nuevas investigaciones en Pokémon GO