WhatsApp para iOS tiene una nueva actualización, que trae una función que hace tiempo los usuarios estaban pidiendo: la posibilidad ver videos de YouTube sin salir de la app.
Es decir, ahora los usuarios podrán ver videos de YouTube directamente en los chats, sin que se redirija fuera de la aplicación, ni interrumpir las conversaciones con sus amigos o contactos.
La dinámica es simple: cuando reciben el enlace de un video de YouTube en el chat, solo tienen que seleccionarlo y se abrirá una ventana emergente para reproducir el video.
Por supuesto, también cuenta con las opciones para pausarlo, cerrar o saltar a pantalla completa. Y para aquellos que deseen verlo directamente en YouTube, para aprovechar el resto de las funciones, solo tienen que escoger el icono que se muestra al pie del video.
Un detalle interesante sobre la dinámica de esta función, es que si salen del chat donde se ha compartido el enlace, la ventana emergente seguirá activa. Así que podrán desplazarse por otros chats o las funciones de la aplicación, sin ningún problema.
Por el momento, los usuarios de Android tendrán que esperar para ver esta función, ya que no han dado detalles sobre su llegada a esta plataforma.
Related posts
Lo más reciente
- La quinta generación del Amazfit Bip presenta una mayor pantalla, llamadas bluetooth y conectividad GPS
- Cómo conectar tu Smartwatch o Smartband de Huawei a un iPhone de forma sencilla
- Garmin presenta el nuevo tactix 7 Edición AMOLED: Listo para la misión en el día más brillante o en la noche más oscura
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
Lo más popular
- Evolución de la tecnología Wi-Fi y su impacto en los smartphones
- Este 15 de septiembre, captura tus sabores favoritos – vivo
- Esenciales tech que todo estudiante geek necesita by realme
- MediaTek desarrolla el primer chip utilizando el proceso de 3 nm de TSMC, proyectando volumen de producción para 2024
- Snapchat presenta nuevas medidas de seguridad para proteger a menores frente a los riesgos en línea