Lego Life, es una nueva red social en forma de aplicación para iOS y Android dirigida a niños de entre 5 y 13 años.

Su objetivo es animar a los más pequeños a compartir sus creaciones en una red social diseñada especialmente para ellos, con los controles y cuidados necesarios por parte de la compañía. Por ejemplo, no es posible chatear en tiempo real con otros usuarios y habrá un equipo de moderadores controlando todo.

Si nos centramos en algunas de las características de LEGO Life, la red social permitirá que los niños creen un avatar con el que se sientan identificados, avatar que acompañará todas y cada una de las fotos de las creaciones que suban. Al igual que en cualquier red social, Lego Life permitirá la realización de comentarios en las fotos de otros usuarios y la posibilidad de indicar que nos ha gustado una publicación. De hecho, hasta tendremos emojis personalizados de Lego. Y no solo eso, ya que Lego ofrecerá también diferentes retos y actividades.

Por el momento LEGO Life no está disponible de forma global, por lo que habrá que esperar para ver si la compañía planea extender su disponibilidad geográfica próximamente.