musica-streaming2

El nombre Napster volverá a estar presente en Internet.

En realidad se trata del cambio de nombre de Rapshody a Napster, el servicio seguirá siendo el mismo para sus suscriptores, sin variaciones en lo que respecta a sus listas de reproducción, favoritos, álbumes y artistas.

Con el cambio de Rapshody a Napster, el servicio ahora ofrece una marca global para los 34 países en los que está presente. Además, su aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS serán actualizadas para reflejar el cambio.

Dicha aplicación incorporará además otras novedades, como la disponibilidad de una nueva pantalla de inicio pensada para facilitar el acceso rápido a los diferentes contenidos, la implementación de la llama Red de Escucha Global para facilitar que los usuarios puedan descubrir nuevos contenidos en base a las listas de reproducción y favoritos de otros usuarios, y otros cambios, como la disponibilidad de una nueva barra de búsquedas, enfocados en ofrecer una mejor experiencia de usuario.

El ahora Napster a nivel global invita a los que aún no son suscriptores y estén en los Estados Unidos a que prueben el servicio usando el periodo de treinta días que dispone de manera gratuita. En definitiva, vuelve Napster como marca global pero sigue siendo el mismo servicio de streaming de música, con más de quince años de experiencia, que hasta ahora se ofrecía en diferentes mercados a través de sus dos marcas y que ahora se unifica.