Kakao Games anuncia Guardian Tales, videojuego de estilo retro de acción y aventura, en asociación con Kong Studios

Kakao Games anuncia Guardian Tales, videojuego de estilo retro de acción y aventura, en asociación con Kong Studios

Se lanzará de forma global para iOS y Android en primavera de este mismo año

 

Ámsterdam, Países Bajos —21 de abril de 2020 — Kakao Games anuncia hoy que distribuirá el próximo título de Kong Studios: Guardian Tales. El juego se lanzará en todo el mundo pero se hará en varias fases. Guardian Tales ya está disponible en Google Play en Canadá y su versión de iOS llegará muy pronto. Se lanzará en Europa esta primavera.

Durante este periodo de prelanzamiento, Kakao Games y Kong Studios se están centrando en encontrar y arreglar errores y mejorar Guardian Tales gracias a la ayuda y comentarios recibidos desde la comunidad. Eliminar estos errores y solucionar los problemas técnicos que puedan surgir es lo más importante durante estos primeros días.

Puedes ver su gameplay de lanzamiento en: https://www.youtube.com/watch?v=fC82T27CtxM

Guardian Tales es un juego de acción y aventura de estilo retro donde los jugadores explorarán mazmorras mientras avanzan por una misión épica. Ya que es muy peligroso ir completamente solo, los jugadores podrán servirse de la ayuda de varios compañeros que los asistan en la batalla. Además de tener unos cautivadores gráficos estilo retro y retar a los jugadores con puzles y complejas peleas contra jefes, los jugadores de Guardian Tales podrán explorar diferentes mundos que servirán de homenaje a los videojuegos que inspiraron a sus desarrolladores.

Tras el gran éxito de Black Desert Online, y con las miras en los juegos de móviles, Kakao Games se está asentando como uno de los grandes distribuidores de juegos en los mercados occidentales. La compañía se está centrando en traer juegos para todas las clases de jugadores europeos y norteamericanos.

Los usuarios interesados en Guardian Tales pueden recibir las últimas actualizaciones sobre el juego en Twitter y Facebook.

Comentarios