Ya esta disponible el nuevo Microsoft Office para Android

Ya esta disponible el nuevo Microsoft Office para Android

- in Android, Apps, Herramientas, Internacional, Internet
439
0

Hace unos meses, Microsoft lanzó una nueva app de Office prometiendo una nueva dinámica para los usuarios que usan la suite desde el móvil.

Después de meses en pruebas al fin Microsoft Office llega a Android con la novedad de combinar Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación.

Así que ya no tendrás que descargar cada app de forma independiente ni cambiar entre una u otra para seguir de cerca tus archivos y documentos. Para cambiar desde Excel a Word o PowerPoint solo tendrás que desplazarte de secciones dentro de la misma app.

Y no te preocupes, que no se han perdido funciones ni ha cambiado la organización de tus archivos. Todo sigue igual. Solo tienes que descargarla desde Google Play, dar los permisos necesarios y leer con atención los términos de Microsoft antes de iniciar sesión.

Luego solo ingresas con tu cuenta de Microsoft y ya podrás acceder a todos tus archivos y funciones de Office. O si deseas puedes usar la app sin loguearte, pero ten en cuenta que todos los documentos que crees o acción que realices solo estarán disponible en tu dispositivo.

Sin iniciar sesión puedes crear notas, digitalizar texto o una tabla, crear documentos a partir de una plantilla, convertir una imagen en texto o PDF, escanear código QR, entre otras acciones. Una aplicación completa que cubre casi la mayoría de las acciones que podemos realizar desde el móvil para crear documentos o integrar contenidos

Un detalle a tener en cuenta es que la app actual de Microsoft Office solo es compatible con dispositivos móviles Android. Por el momento, no podrás usarla desde la tablet. Y no olvides antes de iniciar el proceso de descarga asegurarte que tu móvil cumple con los requisitos para que funcione correctamente.

Comentarios