Jam City presentará el galardonado juego móvil “World War Doh”

Jam City presentará el galardonado juego móvil “World War Doh”

 

Intenso juego móvil PVP (jugador contra jugador) disponible a nivel mundial el 20 de febrero

Los Ángeles – lunes, 18 de febrero – ¡Controla tu caos! Jam City, la compañía de entretenimiento móvil con sede en Los Ángeles, anunció hoy que el juego móvil aclamado por la crítica, World War Doh, se lanzará a nivel mundial el jueves, 20 de febrero de 2020. El lanzamiento de este juego de estrategia en tiempo real consolida la expansión de Jam City en un nuevo género de juegos.

En el contexto del mundo extravagante del Planeta Doh, Word War Doh bota a los jugadores en medio del caos cuando dos hermanos maníacos, empeñados en destruirse mutuamente, descubren una sustancia biológica que les permite crear ejércitos a partir de su imaginación distorsionada. Con el respaldo de sus bandas improvisadas de monstruos y personajes extravagantes, estos bromistas desquiciados causan estragos mientras luchan por la dominación total.

World War Doh, el primer juego móvil lanzado por el estudio de Jam City en Bogotá desde su adquisición en el 2018, ha sido aclamado internacionalmente por críticos y fanáticos, ganando el premio “Best of 2017” de Apple en la categoría de Tecnología e Innovación (LATAM) y “Best In Show: Audience Choice” en Casual Connect USA en su primer lanzamiento.

“Estamos emocionados de ser parte de la aventura de Jam City en el espacio midcore con el lanzamiento de World War Doh, un tipo de juego que nosotros, los jugadores, hemos estado esperando durante años. Este ambicioso y emocionante juego ya ha ganado múltiples premios y reconocimientos, y ha ganado una gran cantidad de seguidores leales en todo el mundo”. – Alejandro González y Jairo Nieto, Cogerentes Generales, Jam City, Bogotá.

World War Doh combina un juego divertido y cautivador con un alto valor de producción, personajes memorables y características sociales únicas a medida que los jugadores intentan derrotarse entre sí en tiempo real.

Algunas de las características únicas del juego incluyen:

  • Habilidad de tomar el control de tu héroe moviéndolo manualmente por el campo de batalla.
  • Estrategias emergentes ilimitadas para los jugadores que les permiten definir un camino particular a hacia la victoria.
  • Mecánicas únicas y fascinantes de metagames para deleitarse con el botín de la guerra.
  • Pide a tus minions que se sacrifiquen heroicamente por el bien común.
  • Después de aplastar a tus oponentes, presume de tu habilidad superior de batalla eligiendo entre docenas de bailes y máscaras personalizadas.

World War Doh ya está disponible para preinscripción en el App Store y Google Play. El lanzamiento mundial está fijado para el 20 de febrero de 2020.

Manténganse atentos a los anuncios sobre el torneo de campeones de World War Doh.   

Comentarios