Dynatrace mejora respuestas impulsadas por IA para apps móviles nativas, con experiencias impecables en canales digitales 

Dynatrace mejora respuestas impulsadas por IA para apps móviles nativas, con experiencias impecables en canales digitales 

- in Apps, Comunicado, Desarrolladores, IA, Nube
170
0

 

Ahora proporciona análisis y segmentación avanzados para sesiones de usuarios móviles y observabilidad automática para frameworks y plataformas móviles nativas adicionales 

WALTHAM, MA y LAS VEGAS, NV – 07 de febrero de 2020 – La compañía de inteligencia de software, Dynatrace (NYSE: DT), anunció hoy la expansión de sus capacidades de gestión de experiencia digital, que incluyen análisis avanzados y segmentación de las sesiones de usuarios de apps móviles, auto instrumentación para plataformas y tecnologías móviles adicionales, y mejoras a su motor de IA, Davis, incluida información de componentes de aplicaciones móviles de terceros. Con estos avances, anunciados en Perform 2020, Dynatrace ofrece respuestas precisas y en tiempo real sobre el estado, el rendimiento y el uso de aplicaciones móviles nativas, lo que permite a las organizaciones entregar rápidamente nuevas apps y features, así como solucionar problemas antes de que la experiencia del usuario y la adopción se vean afectadas. 

De acuerdo con el reciente informe CIO research report, durante 2019 los consumidores descargaron más de 200 mil millones de apps móviles y gastaron en ellas más de $120 mil millones de dólares. Con una creciente preferencia por las experiencias mobile-first, los consumidores esperan que sus aplicaciones funcionen perfectamente todo el tiempo. Esto lleva la presión sobre los equipos de desarrollo que buscan acelerar la innovación de apps móviles nativas y resolver rápidamente los problemas que afectan al usuario. Para ello requieren la identificación precisa de la causa raíz y el impacto que ocasionan los problemas donde sea que ocurran, desde aplicaciones backend, la infraestructura cloud y las redes subyacentes, hasta la aplicación móvil y el dispositivo en sí. Otras soluciones no pueden proporcionar este contexto completo o respuestas precisas sobre el rendimiento a través de canales digitales y, por lo tanto, carecen de la velocidad, simplicidad y eficiencia requeridas para ofrecer experiencias sobresalientes en dispositivos móviles. 

“La Plataforma de Inteligencia de Software Dynatrace fue diseñada para permitir a las organizaciones optimizar la experiencia de los usuarios en todos sus canales digitales, incluidas las aplicaciones móviles nativas, sitios web y dispositivos”, dijo Steve Tack —SVP of Product Management de Dynatrace—. “En el último año, hemos sido testigos de una acelerada adopción de Dynatrace para las apps móviles nativas, para las que proporcionamos una imagen de principio a fin de las experiencias de los usuarios en todos los canales. Con nuestro enfoque explicable basado en IA, las organizaciones pueden ir más allá del monitoreo parcial y hacer las mejores conjeturas, descubriendo respuestas precisas que revelan exactamente qué, dónde, cuándo y por qué los problemas afectan las experiencias de los usuarios de apps móviles. Esto permite a estos equipos acelerar la innovación y la resolución de conflictos”. 

“Cada vez más, los dispositivos móviles son un canal principal para la participación de nuestros clientes, por lo que es fundamental que no dejemos esto atrás al comprender la experiencia del usuario en todas nuestras aplicaciones y canales digitales en una sola plataforma”, dijo Erick Leon —Manager of Application Performance and Monitoring Management en Carnival Corporation—. “Dynatrace nos ayuda a brindar experiencias móviles excelentes. La aplicación de su motor de IA nos da respuestas más rápidas, destacando la causa raíz precisa de cualquier problema potencial antes de que se conviertan en problemas para nuestros clientes. Esto permite enfocarnos en la innovación y ofrecer experiencias móviles más confiables y receptivas para que nuestros clientes superen sus expectativas y tengamos mejores resultados comerciales “. 

Las nuevas mejoras en las capacidades de Dynatrace Digital Experience Management para aplicaciones móviles nativas incluyen: 

  • Analítica avanzada y segmentación. La analítica multidimensional de Dynatrace ahora incluye un reporte de flujo de trabajo con informes de fallas y capacidades de segmentación granular que abarcan el estado, el rendimiento y las métricas de uso en todos los componentes de la aplicación y las acciones del usuario. Estas mejoras eliminan los puntos ciegos y agilizan el proceso de solución para identificar la causa raíz precisa y el impacto de los problemas donde sea que ocurran, desde aplicaciones de back-end e infraestructura cloud y redes subyacentes, hasta la aplicación móvil y el dispositivo. 
  • Instrumentación automática mejorada. Las capacidades totalmente automatizadas de mapeo de dependencias e instrumentación de Dynatrace se han extendido a los frameworks y plataformas móviles más populares, incluidos React Native y tvOS. Estos aumentan la instrumentación automática existente para Android, iOS, Xamarin, Cordova e Ionic, y permiten a las organizaciones eliminar el esfuerzo manual y lograr rápidamente la observabilidad, así como las respuestas impulsadas por AI para aplicaciones móviles nativas.
  • Respuestas enriquecidas con tecnología de inteligencia artificial. Con esta expansión, el motor de inteligencia artificial explicable de Dynatrace, Davis , es capaz de procesar datos de componentes de aplicaciones móviles de terceros, además de tasas de fallas y errores de aplicaciones móviles y métricas de rendimiento del usuario. Como resultado, Davis ofrece respuestas aún más precisas en tiempo real para acelerar la resolución de problemas y ayudar a garantizar experiencias óptimas para cada usuario de aplicaciones móviles. 

https://www.dynatrace.com/

Comentarios