Xiaomi anuncia la llegada de MIUI 12

Xiaomi anuncia la llegada de MIUI 12

El fabricante asiático ha anunciado que MIUI 12 está oficialmente en camino, por lo que presentaría la nueva versión de su interfaz de usuario a principios de año.

Xiaomi ha confirmado este dato a través de la red social Weibo, pero por el momento no ha revelado más detalles relacionados con su próxima interfaz y apenas hay información al respecto, aunque se espera que la compañía ofrezca novedades al respecto en las próximas 

Xiaomi ha anunciado que MIUI 12 es una realidad, y que han comenzando en trabajar en dicha capa de personalización, a través de una imagen en la que tan solo se ve el logo, por lo que la única información que se ofrece es el nombre. No se conocen ni sus novedades ni su fecha de llegada pero, eso sí, se espera que MIUI 12, que marcará el décimo aniversario de la interfaz de usuario de Xiaomi, traiga una interfaz actualizada junto con algunas características importantes.

Se conoce que con MIUI 12 el fabricante introducirá soporte para un modo oscuro global en todo el sistema. Xiaomi cumple 10 años este curso, por lo que también se especula con la posibilidad de un cambio de diseño. De momento toca esperar para que MIUI 12 sea oficial y conocer todos sus detalles, algo que podría suceder a final de este mismo año.

Comentarios