Quectel lanza los módulos LTE Cat 1 “todo en uno” en #CES2020

Quectel lanza los módulos LTE Cat 1 “todo en uno” en #CES2020

- in CES, Comunicado, IoT
98
0

 

LAS VEGAS, 7 de enero de 2020 – /PRNewswire/ — Quectel Wireless Solutions, proveedor líder mundial de módulos celulares y de GNSS, presentó en CES 2020 dos módulos LTE Cat 1 multimodo “todo en uno”: el EG21-G y su variante Mini PCIe. Ambos módulos soportan acceso de radio global 4G, 3G y 2G en hasta 30 bandas con un solo SKU. Esto mejorará significativamente la eficiencia del despliegue global de IoT (Internet de las cosas) a la vez que reducirá los costos.

Basados en el módem MDM9x07 de Qualcomm, los dos módulos de categoría 1 cumplen con las especificaciones 3GPP Rel. 11 y ofrecen velocidades de datos máximas de 10 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida. Ambos resultan muy adecuados para diversas aplicaciones de IoT, que requieren velocidades de datos medias y conexiones estables, tales como medición inteligente, dispositivos ponibles, monitoreo ambiental, y sistemas de seguridad y alarma. Los módulos EG21-G y EG21 Mini PCIe integran un receptor GNSS de multiconstelación opcional (GPS, GLONASS, BeiDou/Compass, Galileo y QZSS), con el fin de proporcionar un posicionamiento más rápido y preciso para aplicaciones de seguimiento de activos y gestión de flotas.

EG21 Mini PCIe

“Nos complace presentar la nueva serie de módulos EG21-G para clientes mundiales, que representa una importante adición a nuestra familia de módulos LTE estándar más vendida. La función “todo en uno” de los módulos permite a los clientes desplegar sus dispositivos de IoT a nivel mundial con un único diseño de hardware. Esto simplificará significativamente el diseño y las pruebas, y ahorrará en los costos de distribución para aquellos socios que esperan captar negocios a escala mundial”, dijo Delbert Sun, subgerente general de Quectel.

Las series EG21-G y EG21-G Mini PCIe han obtenido las certificaciones de operador global, normativas y de conformidad de Deutsche Telekom, GCF, CE, FCC, IC, Anatel, IFETEL, NCC, JATE, TELEC y RCM.

Ambos módulos serán expuestos durante la CES 2020 en el puesto 2601 de Quectel.

visite el sitio web de Quectel y sus plataformas en LinkedInFacebook y Twitter.

Comentarios