Garmin obtendrá dos premios a la innovación en #CES2020

Garmin obtendrá dos premios a la innovación en #CES2020

Venu y fénix 6xProSolar ganadores del Innovation Awards Honoree

La mayor feria de tecnología, el Consumer Electronics Show (CES) dio a conocer a los ganadores de su concurso Innovation Awards donde se premia a las mejores innovaciones tecnológicas en 28 categorías. Garmin, líder mundial en tecnología,obtendrá dos premios Innovation Award Honoree por las innovaciones presentadas en Venu, su primer smartwatch GPS con pantalla AMOLED, y en fénix 6x ProSolar, su primer reloj multideporte con capacidad de carga solar. El CES 2020 se llevará acabo del 7 al 10 de enero en las Vegas, en donde adicionalmente Garmin presentará sus novedades 2020(Garmin Booth #30331, LVCC, South Hall 3).

Venu es el primer smartwatch GPS de Garmin que cuenta con pantalla AMOLED y obtuvo el premio Innovation Awards Honoree en la categoría Health & Wellness, por ofrecer la más amplia gama para el control y monitoreo de la salud 24 horas al día, 7 días a la semana. Venu realiza el seguimiento de la frecuencia cardíaca en muñeca, sueño, estrés y respiración durante todo el día,así como el seguimiento del ciclo menstrual y la hidratación. Además,alerta a los usuarios cuando se presenta una frecuencia cardíaca anormal. Opcionalmente monitorea la oxigenación en sangre gracias a su medidor PulseOx, y rastrea los niveles de energía en el cuerpo con la función Body Battery.

Venu también permite seguir entrenamientos animados desde la muñeca, crear rutinas propias de entrenamiento y seguir planes de entrenamiento de carrera de Coaches profesionales, todo desde el reloj. Cuenta con una duración de la batería de hasta 5 días, incluye más de 20 aplicaciones precargadas para interiores y exteriores incluyendo caminar, correr, pilates, yoga, natación en piscina, golf, técnicas de respiración y más.

Además de este amplio conjunto de características de salud y bienestar, Venu es un elegante reloj inteligente que también muestra notificaciones inteligentes en los smartphones compatibles,permite realizar pagos sin contacto Garmin Pay, incluye funciones de seguridad y seguimiento y permite descargar música, incluyendo listas de reproducción de cuentas como Spotify.

El fénix 6x Pro Solar, la versión premium más reciente de la serie fēnix 6,obtuvo el Innovation Award Honoree en la categoría Werable Technology al ser el primer reloj Garmin con capacidad de carga solar gracias a su lente Solar Power Glass que utiliza la energía del sol para prolongar la vida útil dela batería. Mide 51mm y su pantalla es de1,4”(36% más grande para las versiones anteriores de fénix X). El rendimiento de la batería del fēnix 6X Pro Solar en modo smartwatch es de 21 días más 3 días adicionales cuando se utilizan las capacidades de carga solar. Además,cuenta con un administrador de energía para que los usuarios puedan desactivar ciertas funciones para prolongar la vida de la batería.

El fénix 6X Pro Solar cuenta con mapas, sistemas multiredes GPS, GLONASS y Galileo, sensores ABC que incluyen altímetro para datos de elevación, barómetro para clima, brújula electrónica de 3 ejes y giroscopio. Incluye más de 2,000 estaciones de esquí, 41,000 campos de golf, notificaciones inteligentes, Garmin Pay para pagos sin contacto,frecuencia cardíaca en la muñeca, medición de oxigenación en sangre, Body Battery para saber los niveles de energía en el cuerpo, métricas de desempeño y la nueva función PACEPRO que ayuda a los corredores a mantener una estrategia de carrera, ajustando el paso dependiendo la altimetría a la que corredor se está enfrentando mientras va realizando la ruta.Y también permite descargar música y sincronizarlo con Spotify para escucharla con audífonos bluetooth sin necesidad de llevar el celular

Venu $10599 MX

Fénix 6X Pro Solar $22,299 MX

 

Comentarios