Lingokids, la app de aprendizaje para niños en la que los padres pueden confiar, llega México

Lingokids, la app de aprendizaje para niños en la que los padres pueden confiar, llega México

- in Apps, Comunicado, Educación, Infantil
95
0

Padres: ¡no están solos! Esta app de playlearning es ideal para jugar en familia de forma divertida e interactiva

(11 de diciembre del 2019) – En una época en la que los dispositivos electrónicos son cada vez más comunes, la app de aprendizaje de idiomas segura y divertida llega a México para fomentar el tiempo de calidad en familia a través del playlearning (aprendizaje a través del juego). Lingokids,  diseñada para niños de dos a ocho años, está aquí para brindarles un ambiente de juego donde el aprendizaje es la recompensa, y ayudándoles a vivir aventuras inolvidables. No hay mejor manera de que los niños aprendan y desarrollen sus capacidades. Lingokids les ayuda a transformar este tiempo de aprendizaje en recuerdos que atesorarán para siempre.

 

Lingokids es una herramienta complementaria a la enseñanza tradicional. A través del playlearning, los niños amplían su vocabulario, mejoran sus habilidades de escritura y participan en una experiencia de aprendizaje segura y divertida en inglés. El contenido y los juegos enseñan palabras, colores, números, animales, frutas y vocabulario, entre otros. Además, los más pequeños aprenden habilidades del siglo XXI, como creatividad, cuidado del medio ambiente, pensamiento crítico, colaboración y empatía.

 

Lingokids está diseñada para que los niños disfruten de sus lecciones interactivas una y otra vez. El método educativo en el que se basa es simple: cuanto más se diviertan, más aprenderán. Para que niños y adultos disfruten por igual del playlearning, la plataforma es totalmente segura y está libre de anuncios. ¡Es más fácil divertirte cuando juegas seguro!

 

Para Lingokids, la participación de los padres es clave. Por ello, la plataforma ofrece incluye una sección dedicada para ellos, Parents Area (Área de Padres), con informes de progreso y toda la información necesaria para reforzar el aprendizaje en familia.

 

“El lanzamiento en Estados Unidos y México es realmente importante para el futuro de Lingokids, pues  demuestra lo valiosa que es la app para fomentar el playlearning™, promover la igualdad de oportunidades educativas y mejorar la creatividad de los jóvenes”, afirma Cristóbal Viedma, Director Ejecutivo de Lingokids. “Lingokids brinda a los más pequeños la oportunidad de aprender lecciones que van más allá del idioma”.

 

Lingokids ofrece una versión básica y una versión ilimitada a través de un servicio de suscripción.

Comentarios