Aura X, el nuevo y más poderoso smartphone Octa-core de Zuum, llega a México

Aura X, el nuevo y más poderoso smartphone Octa-core de Zuum, llega a México

 

  • El smartphone, de telefonía libre, cuenta con especificaciones que lo posicionan en la gama media alta a un precio imbatible
  • Procesador de ocho núcleos, 4GB en RAM, 64 GB en ROM, pantalla de 6.3” y doble cámara trasera y face ID son sólo algunas de sus principales ventajas 

CIUDAD DE MÉXICO, México – 27 de noviembre, 2019Zuum, la marca mexicana de celulares enfocada en ofrecer una variedad de equipos tecnológicos a precios competitivos, con la finalidad de seguir conectando a todos sus usuarios con lo mejor en telefonía, tiene el gusto de presentar Aura X, un poderoso Smartphone con funciones de primer nivel para quien busca lo último en tecnología de manera accesible.

“En Zuum estamos enfocados en ofrecer al consumidor una excelente opción para que pueda utilizar lo mejor de la tecnología sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero”, afirmó Juan Carlos Urquiza, Representante de Ventas de Zuum. “Ahora nuestros clientes ya pueden contar con un equipo de gran pantalla, amplio almacenamiento y un excelente desempeño que les permitirá ejecutar aplicaciones y juegos muy demandantes sin ver afectada su experiencia como usuarios”, concluyó.

Aura X está diseñado y fabricado con materiales y procesos de la más alta calidad, incluyendo todos sus componentes externos e internos. Alimentado por un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.0 GHz, el Aura X cuenta con el poder suficiente para satisfacer a los usuarios que demandan un excelente rendimiento en sus juegos y aplicaciones, apoyándose en su gran pantalla de 6.3” con resolución FHD+ (1080 x 2340).

 

En cuanto a cámaras, Aura X ofrece una cámara trasera doble (16 MP + 2 MP) y una frontal de 16 MP con una resolución de fotografías de 2448 x 3264 y grabación de video en FHD, con lo cual el usuario podrá contar con imágenes nítidas, de muy alta calidad y gran tamaño. 

“En MediaTek estamos muy contentos de poder presentar en México un teléfono como el Aura X de Zuum, ya que sus características son de muy buen nivel y ofrecen un excelente desempeño accesible para todo el mundo”, afirmó Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “Nuestra filosofía de llevar lo mejor de la tecnología a cada vez más personas en el mundo es posible gracias a este tipo de smartphones que cuentan con componentes de alto rendimiento, pero a un precio de gama inferior”.

 

Gracias a su amplio almacenamiento de 64 GB, sus 4 GB de RAM y su capacidad de expansión de hasta a 256 GB, el Aura X permite guardar muchas fotografías, música y aplicaciones para que el usuario no se limite. Además, la extensa batería de 4,600 mAh del Aura X permite una gran autonomía.

Aura X ya está disponible en las más de 1,500 tiendas Coppel en el país, a un precio de lanzamiento de $3,999.00 pesos. Incluye cargador, cable USB, una cubierta transparente, protector de pantalla y audífonos.

Comentarios