Apetoi resuelve problemas domésticos o de oficina con un clic

Apetoi resuelve problemas domésticos o de oficina con un clic

- in Android, Apps, Comunicado, Herramientas, iOS, Servicios
170
0

 

-Disponible en la Ciudad de México y próximamente en el resto del país.

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2019.- Apetoi llega a México para reunir prestadores de servicio en un solo lugar y ponerlos a disposición de quienes necesitan una solución rápida, eficaz y confiable en su hogar u oficina. Originaria de Venezuela, la novedosa plataforma cuenta con más de 30,000 usuarios satisfechos, desde su creación en 2015.

Actualmente, ofrece cinco servicios: línea blanca, carpintería, electricidad, plomería y cerrajería, a los que es muy sencillo acceder.  Al ingresar en www.apetoi.com.mx o al descargar la app disponible para iOS y Android, el usuario tendrá que indicar su colonia, explicar su requerimiento y el sistema encontrará al profesional más cercano a su ubicación.

Además, próximamente se podrán adquirir gift cards, para diversas reparaciones en el hogar y la oficina, según el monto escogido. Estas tarjetas estarán a la venta en importantes tiendas de autoservicio en la Ciudad de México y posteriormente en el resto del país.

Apetoi, “tu amigo”, como su nombre de origen pemón -comunidad de origen indígena en Venezuela – lo indica, llega para convertirse en un aliado más de los mexicanos y empresas del país. Desde el ama de casa que necesite instalar una cocina, hasta el corporativo que requiera asistencia profesional para el mantenimiento de equipos, todos podrán contar con esta novedosa solución que garantiza altos niveles de seguridad al elegir alguno de los profesionales registrados en el sistema.

Sabemos que lo más importante es la seguridad, por eso, hemos diseñado una plataforma sólida que, acompañada de un exhaustivo proceso de verificación, brinde la confianza necesaria a los usuarios para dejar entrar a su hogar o empresa a un prestador de servicio de Apetoi. Tras cuatro años del lanzamiento, no hemos tenido ningún conflicto o cliente insatisfecho con el servicio, lo cual avala la excelencia y buena respuesta del desarrollo tecnológico que hemos realizado”, indica Armando Goncalves, CEO de Apetoi.

Una oportunidad de crecimiento para todos

Esta nueva opción es el espacio ideal para que profesionales del hogar y oficina, generen mayores ingresos al recibir solicitudes de quienes requieran ayuda o asistencia en instalación, mantenimiento y reparación de equipos.

Para ser prestador de servicio el registro es muy sencillo. Al ingresar en la página web o al descargar la app, deberán indicar el servicio que desean ofrecer, asignar un área de trabajo, su ubicación y adjuntar documentos oficiales que respalden su identidad. Luego, automáticamente, el sistema relacionará al profesional con las solicitudes de los usuarios, lo cual se traduce en un incremento constante de su cartera de clientes.

Es satisfactorio tener contacto directo con el cliente. Me gusta que los servicios que recibo son cercanos a mi ubicación, lo que me permite transportarme fácilmente y, por ende, reducir gastos operativos. Además, poder presupuestar sin acudir al domicilio también es muy beneficioso explica Federico Morán, prestador de servicio de Apetoi.

Comentarios