Google Maps estrena la nueva función ‘Locales favoritos

Google Maps estrena la nueva función ‘Locales favoritos

- in Apps, Blogs, GPS, Herramientas, Internet, Lanzamiento
95
0

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más populares, y cuenta con una gran cantidad de usuarios.

Para mantener a su amplia comunidad, la app no cesa en su empeño por lanzar novedades que mejoren la experiencia de uso. Google podría ahora acabar con Tripadvisor con la nueva función de Google Maps que acaba de presentar.

La compañía de Mountain View ha presentado la nueva función de Google Maps que ahora ofrece una lista para que los usuarios puedan localizar los mejores lugares para comer o beber en la ciudad. En un comunicado oficial la compañía ha ofrecido más detalles de dicha función, las listas de Locales Favoritos con la que se destacan los restaurantes más queridos en ciudades como Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

lf stickers.png

De esta manera, si un usuario busca la mejor pizza de Chicago o los mejores pasteles de Los Ángeles, ahora con dicha lista podrá localizar los locales favoritos de los usuarios. Son muchos los usuarios que dejan tanto reseñas como menús o fotografías de restaurantes en Google, y muchos otros usan dicha información para tomar la decisión sobre dónde comer o qué lugares nuevos probar.

La nueva lista de Locales Favoritos de Google Maps usa estas clasificaciones y reseñas que las personas realizan en los perfiles de negocios. De esta manera, además de ofrecer nuevos clientes a dichos locales, también se ayuda a descubrir los restaurantes y locales más queridos por parte de los usuarios. Una función que podría acabar con Tripadvisor, la conocida aplicación.

Google también ha anunciado que con la nueva función los usuarios podrán filtrar por ciudad y tipo de restaurante. Una lista que se encuentra en la pestaña ‘Explorar’ de Google Maps y en la sección ‘Listas’. Los locales favoritos, además, cuentan con una etiqueta para que los usuarios puedan encontrarlos de la manera más sencilla posible.

Comentarios