¿Conoces todos luegos de The Pokémon Company disponibles en Google Play?

¿Conoces todos luegos de The Pokémon Company disponibles en Google Play?

En 1998 arrancó una franquicia que, a día de hoy, aún mantiene el interés de millones de personas: Pokémon.

Su solo mención trae a la memoria diversas criaturas, entrenadores o gimnasios que conforman un universo único representado en series, juegos e incluso películas.

Detrás de todo esto se encuentra The Pokémon Company, una compañía que ha sabido contentar a los seguidores con diferentes productos. Entre los más destacados se encuentran los juegos para móviles como Pokémon GO, un auténtico fenómeno mundial. Sin embargo, tienes muchas más opciones para jugar con Pokémon en la tienda de apps de Google, que a continuación enlistamos.

Pokémon Rumble Rush

En este juego de Pokémon, tendrás que lanzarte a la aventura controlando a diferentes monstruos de bolsillo por islas inexploradas. Captura a los Pokémon que te vayas encontrando por el camino, hazlos más fuertes y derrota con ellos a los enemigos que vayan saliendo a tu paso.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

Elige una baraja de tipo Fuego, Planta o Agua y comienza a jugar contra la máquina para aprender todos los trucos del juego. Cuando vayas avanzando, podrás acceder a nuevas barajas e incluso crear las tuyas propias personalizadas. Cuando estés preparado, podrás enfrentarte a enemigos reales con tus cartas de Pokémon. Como dato a destacar, este juego solo puede instalarse en tablets, no en teléfonos móviles.

Casa de Juegos Pokémon

Los seguidores más jóvenes de Pokémon también pueden disfrutar de un juego creado especialmente para ellos. Casa de Juegos Pokémon está formando por diferentes actividades en las que los más pequeños deberán controlar a las criaturas para explorar diferentes lugares, mirar las estrellas o escuchar cuentos.

Pokémon Duel

Los Pokémon son las piezas del tablero en este juego de mesa tan particular. Moviéndote por el tablero, tendrás que atacar a los enemigos mientras procuras que estos no acaben con tus piezas. Cuando dos Pokémon queden enfrentados, ganará el que tenga mejores estadísticas o el que utilice sus habilidades especiales. En definitiva, un juego de estrategia en el que tendrás que controlar a 6 Pokémon hasta hacerte con la victoria.

Pokémon: Magikarp Jump

¿Tu sueño ha sido siempre cuidar de un Magikarp? Pues puedes hacerlo realidad con este juego de The Pokémon Company. Encárgate de alimentar a esta criatura tan especial y de enseñarle a saltar muy alto para que gane todas las pruebas. Ademas, podrás pescar a Magikarp de diferentes motivos y recibir la ayuda de Pikachu y Piplup.

Pokémon Quest

No sabemos qué ha pasado, pero todos los Pokémon han adoptado forma de cubo. Sal a explorar con otros Pokémon para descubrir los increíbles tesoros que esconde la isla y derrotar juntos todas las amenazas que vayáis encontrando. En definitiva, una nueva aventura Pokémon en la que tendrás que liderar expediciones por diferentes terrenos.

Pokémon Shuffle Mobile

The Pokémon Company también ha creado un juego de rompecabezas basado en las pequeñas criaturas de bolsillo. En Pokémon Shuffle Mobile, tendrás que alinear tres o más Pokémon en línea vertical u horizontal para derrotar a los monstruos salvajes.

Otros juegos de Pokémon en Google Play

Google Play también cuenta con otros juegos del mismo universo que han sido desarrollados por otras compañías, pero siempre contando con la licencia Pokémon. No podemos finalizar esta recopilación sin hablar de los otros dos grandes juegos sobre Pokémon que puedes encontrar en Google Play.

Pokémon GO

Niantic es la compañía responsable del juego que se convirtió en un auténtico fenómeno hace algunos veranos: Pokémon GO. Sal al mundo real y conviértete en el mejor entrenador capturando nuevos Pokémon y mejorándolos mediante combates. También puedes aliarte con otros jugadores para haceros con criaturas muy poderosas durante las expediciones. En definitiva, un juego para salir a la calle y descubrir el mundo que te rodea.

Pokémon Masters

Comentarios