Ya esta disponible eFootball PES 2020

Ya esta disponible eFootball PES 2020

Pro Evolution Soccer, también conocido como PES, es una de las franquicias más conocidas y populares en el mundo de los videojuegos.

Su gran masa de usuarios ahora podrán echar un partido o llevar a su club favorito a lo más alto en cualquier lugar y momento gracias a la versión para dispositivos móviles Android de su última entrega: eFootball PES 2020. Un juego que ya se puede descargar completamente gratis desde Google Play, aunque cabe señalar que cuenta con compras in game.

https://youtu.be/v-F_sZstobY

eFootball PES 2020 Mobile tine como objetivo brindar el simulador de fútbol competitivo más inmersivo jamás creado. De esta manera, Konami ha tomado el juego de consola y lo ha adaptado para los dispositivos móviles logrando ofrecer la misma esencia y experiencia de juego. Incluso han desarrollado una nueva técnica, llamada “Regate en una baldosa”, en colaboración con el centrocampista español Andrés Iniesta, autor del gol que dio un Mundial a España en Sudáfrica.

El título llega con mejoras tanto en el control como en el manejo del balón, además de añadir el sistema ‘Inspirar’, que permite a ciertos jugadores influir en el comportamiento de los compañeros que tiene más cerca. Pero aquí no acaba todo, ya que también se ha ampliado la lista de licencias con la incorporación de clubes punteros de Europa. De esta forma, al F.C. Barcelona se le une el Manchester United, el Bayern de Múnich y la Juventus, equipo del que tienen la licencia en exclusiva.

También se han añadido una serie de licencias de varios clubes y selecciones nacionales, incluidas ligas oficiales como la Serie A TIM y la Serie BKT. Los jugadores pueden disfrutar de eFootball PES 2020 tanto en solitario como con amigos de manera local o a través de Internet. Incluso se pueden enfrentar a usuarios de todo el mundo, participar en eventos competitivos por tiempo limitado y disfrutar de toda la emoción de los deportes electrónicos.

El juego también incorpora a más leyendas exclusivas. Ahora a míticos jugadores como Beckham, Zico y Totti, se suman Maradona, Batistuta y Kahn. Cabe señalar que para disfrutar de eFootball PES 2020 se requiere de conexión estable a Internet y, como curiosidad, si el usuario selecciona el japonés como idioma de la aplicación, esta misma aparecerá como “eFootball Winning Eleven 2020”.

Comentarios