Foro Telcel Empresas, presenta las mejores soluciones tecnológicas empresariales

Foro Telcel Empresas, presenta las mejores soluciones tecnológicas empresariales

●      En el Foro se muestran las tendencias tecnológicas más novedosas e innovadoras para las empresas.

Mérida 17 de octubre de 2019.- Por primera ocasión en Mérida se realiza el Foro Telcel Empresas, en el que los asistentes pudieron conocer las más innovadoras tendencias tecnológicas, así como las soluciones, servicios y productos empresariales enfocados a impulsar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Durante el Foro, reconocidos expertos nacionales e internacionales presentaron los principales avances sobre Transformación Digital, Conectividad del Internet de las Cosas, y Experiencia del Usuario, destacando la importancia de que las empresas tengan como su mejor aliada a la tecnología.

En ese sentido, Gabirel Gutiérrez Castrejón, Director Región Sureste de Telcel afirmó que, “en México, hay grandes avances tecnológicos a nivel empresarial, sin embargo, es necesario adoptar de una manera mucho más rápida soluciones tecnológicas que lleven a las industrias de todos los sectores a un futuro 100% digital.

Entre los expertos que ofrecieron conferencias en el Foro participaron: Vivian Lan Agami, Embajadora en México de Singularity University; Manuel Zamora, Director de Operaciones, Billpocket; Alejandro Tort, Google Partner Manager para Latinoamérica; Mauro di Pasquale, Business Consulting y Marketing Director, Huawei; y Ricardo Anaya, Gerente de Producto, Qualcomm.

Dichos especialistas mostraron los avances y tendencias tecnológicas en México y en el mundo, y cómo las empresas – sin importar su tamaño- pueden beneficiarse de ellas, para estar un paso por delante de sus competidores, mejorando la rentabilidad y competitividad del negocio.

Otro de los temas que expusieron fue la importancia de brindarle una mejor Experiencia del Usuario, un área en la que Telcel realiza importantes esfuerzos, gracias al constante monitoreo de tendencias, así como a la creación de soluciones enfocadas a sus clientes, tanto a nivel masivo como empresarial.

Es así como los asistentes al Foro conocieron de la voz de los expertos las soluciones tecnológicas orientadas a distintos sectores como comunicación empresarial, localización y rastreo, servicios cloud, transformación digital y seguridad.

Este año, además de Mérida, la sexta edición del Foro Telcel Empresas se realizó en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey.

Para conocer más sobre Telcel Empresas y las soluciones que ofrece visite: www.telcel.com/empresas

Comentarios