League of Legends llegará a los dispositivos móviles

League of Legends llegará a los dispositivos móviles

League of Legends es uno de los videojuegos multijugador más importantes del mundo.

Para que puedas hacerte una idea de su alcance, una media de 100 millones de jugadores disfrutan de la creación de Riot Games cada mes. En unos meses podrán ser muchos más.Y es que 10 años después de su lanzamiento, League of Legends dará el gran salto a las plataformas móviles y las consolas. Podrás jugar tanto en Android como en iOS a partir del año que viene.

League of Legends: Wild Rift ha sido el nombre escogido para esta nueva edición que llegará a nuestros smartphones y algunas consolas que aún no han sido especificadas. Los responsables han publicado un vídeo con el anuncio en su cuenta de YouTube, donde también podemos encontrar un primer tráiler. Como señalan desde Riot Games:

Los vídeos nos muestran las primeras imágenes del juego, que, a primera vista, no parece distar mucho de su versión para PC. Se han incorporado los controles táctiles y se ha ajustado para acomodarlo a las nuevas plataformas. Llegará con nuevos controles, un nuevo mapa y partidas más cortos que tendrán entre 15 y 20 minutos de duración.

Aunque no podremos disfrutarlo hasta el año 2020, la posibilidad de registrarse estará disponible en las próximas horas. Por otro lado, no hay información sobre su llegada al territorio de las consolas.

Comentarios