Google Duo, Play Libros y Google Fi ganan modo oscuro

Google Duo, Play Libros y Google Fi ganan modo oscuro

Otras tres aplicaciones de Google se suman hoy a la lista de servicios de la compañía que ya cuentan con tema oscuro.

Después de dar comienzo al despliegue de esta opción en Google Play Store y Gmail para Android, ahora son Google Duo, Play Libros y Google Fi las aplicaciones que reciben esta esperada función.

La aplicación de videollamadas de la gran G recibe esta opción en la versión 63 de la app, que ha comenzado recientemente su despliegue a través de Google Play. Como especifican en Android Police, el tema oscuro de Google Duo comparte el mismo tono de gris que ya hemos visto en el resto de aplicaciones y servicios de la compañía.

Por otro lado, la aplicación de libros de Google, Play Books, también se ha actualizado con esta novedad a partir de su versión 5.4, que ya está disponible para descargar a través de la tienda de aplicaciones. Hasta ahora, Play Libros ya permitía activar un tema oscuro en el modo de lectura para mejorar la legibilidad del texto en lugares oscuros, pero ahora la interfaz al completo de la aplicación se podrá utilizar con fondo gris oscuro.

Finalmente, una aplicación que me temo no será utilizada por muchos de los aquí presentes: Google Fi. La herramienta de la operadora de telefonía de Google, ha renovado su interfaz con el mismo tema oscuro presente en el resto de servicios de la marca.

Comentarios