Plants VS Zombies 3 esta más cerca que nunca

Plants VS Zombies 3 esta más cerca que nunca

- in Android, Apps, Tendencias, Videojuegos
258
0

Electronic Arts lanzó la versión pre-alfa de Plants vs Zombies 3 para obtener comentarios de los jugadores que lograron acceder al programa de evaluación.

Es una versión que aún no esta terminada y que se encuentran en fase de elaboración. Según Androidpolice es un juego muy parecido a las dos primeras ofertas de la serie móvil, con una vista aérea que permitirá arrastrar y soltar diferentes plantas para proteger tu hogar ante la oleada zombie. También añaden que las plantas disponibles no agregan un valor distintivo a lo que ya existía, salvo, unas cuantas características que aún no son del todo claras.

Plantas vs Zombies 3 en su fase de prueba llega como un juego gratis con micropagos. Para finalizar, es toda la información que conocemos hasta el momento, ya que ahora mismo, el juego ya no se encuentra disponible para su descarga ni sabemos para qué fecha estará disponible a nivel global. Pero sí que necesitarás un dispositivo con Android 6.0 o versiones superiores para poder jugarlo según EA. Para estar al tanto de nuevas noticias sobre la próxima entrega puedes registrarte en el siguiente link para recibir correos y más.

Comentarios