Presenta Alcatel el nuevo IDOL4: amplía tu realidad

Presenta Alcatel el nuevo IDOL4: amplía tu realidad

 

Realidad Virtual, experiencia 360 y reversibilidad, todo en un smartphone

México, 29 de septiembre, 2016 – Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, mantiene su compromiso con la accesibilidad e innovación tecnológica, introduciendo al mercado mexicano a través de Telcel, su nuevo dispositivo: IDOL4, el smartphone que sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual.

 

“IDOL4 brinda al usuario una experiencia de uso única. Hoy en día identificamos que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual, con la que invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó Javier Gómez, Director Regional en México de Alcatel México.

idol4s-atl-hd-premium_vr-marking

¡Lo virtual ahora es real!

Al ser una compañía de innovación, Alcatel consideró el tema de RV a la hora de desarrollar y construir su nuevo smartphone. IDOL4 incluye un par de lentes que, al combinarse con el smartphone, se convierten en la puerta de acceso al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.

 

Es posible descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenidos permitirá disfrutar al máximo de esta tecnología, que promete un entretenimiento de alto nivel.

 

El nuevo IDOL4 cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE y destaca por su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, que se suman al estilo elegante del dispositivo de 5.2” (1080x 1920 pixeles).

 idol-4_-reversibility

Cámaras de calidad profesional

Este distinguido smartphone incorpora cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

 

Además, el modelo IDOL4 de Alcatel, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, ideal para juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos, y un audio como de cine en casa. Esto se traduce en una productividad asombrosa gracias a su memoria RAM de 3GB, adicional a una memoria interna de 16GB expandible hasta 512GB con MicroSD. No sólo eso, con su batería de 2610mAh de larga duración podrán disfrutar del IDOL4 durante casi 24 horas de música continua o hasta 15 horas de tiempo de uso en llamada. IDOL4 también incluye la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, la cual carga 75% más rápido que la carga convencional.

 

IDOL4 incorpora una conectividad Wi-Fi 802.11ac que, sumado con la capacidad de navegar en la Red Telcel 4G, soporta altas velocidades de descarga.

idol-4_front_dark-gray

Experiencia sin igual con la tecla BOOM

IDOL4 es totalmente interactivo, ya que con presionar la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. Cuando el equipo está en standby, la tecla activa de manera inmediata, funciones de video como transmisión en vivo, reproducción del segundo anterior o cambiar la velocidad de reproducción; también es ideal para tomar fotos o escuchar música. Personalízalo como tú quieras.

Por si fuera poco, IDOL4 es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, donde el audio de sus dual stereo speakers es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

image003

Alcatel también introduce a México “Alcatel Protect”, un servicio de protección de clase mundial, para dispositivos de la marca, que desde el primer día pueden beneficiarse en caso de accidentes como daños por agua, golpes, pantallas quebradas, problemas con el software, entre otros. Estará disponible para IDOL4, con un pago único de $20, mismo que si se adquiere durante los primeros 30 días, el deducible será del 40%, si se adquiere posterior a ese tiempo se deberá, pagar el 50% de deducible en caso de incidentes

 

IDOL4 estará disponible con Telcel en color grafito desde $5,499, e incluye el VR y un  jack stereo headset JBL de 3.5 mm

idol-4-dark-gray-special

Comentarios