Moto Z Play llega a México de la mano de AT&T

Moto Z Play llega a México de la mano de AT&T

- in Android, Lanzamiento, Motorola, Smartphone
1531
0

motozplay-2

Continuando con la innovación que constantemente AT&T y Moto® brindan en conjunto, ambas compañías anuncian la llegada del Moto Z Play® al país.

México es uno de los primeros países donde el nuevo teléfono está disponible. Con la familia Moto Z y Moto Mods, le dan la bienvenida a una nueva era en tecnología móvil. Puedes transformar tu smartphone exactamente en lo que te apasiona  con posibilidades infinitas.

Moto Z Play ®: Lo último en baterías, un sin fín de posibilidades

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior vidriada, el Moto Z Play ® ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería* con la batería de más larga duración de la historia de Moto ®, lo que permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerse a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… cargue la batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.**

El Moto Z Play ® también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que pueda disfrutar de sus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacene todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB***.

Moto Z Play ya se puede conseguir de forma exclusiva con AT&T en tiendas propias y cadenas comerciales desde $9,999.00 M.N.

Comentarios