OBI Worldphone MV1: Diseño, Tecnología y Originalidad en México

OBI Worldphone MV1: Diseño, Tecnología y Originalidad en México

Nuestros teléfonos son para ir más lejos, estar conectado y participar en la cultura global actual. Diseñamos para una nueva generación de ciudadanos del mundo, una generación que cree en teléfonos que valen la pena poseer.

La diferencia OBI

Con sede en Silicon Valley, Obi Worldphone está en el epicentro de la creatividad y la ambición para hacer las cosas que importan. Aquí, el diseño y la tecnología excepcional crean productos y servicios revolucionarios cada día. Estamos orgullosos de ser parte de esta cultura y sabemos el poder de un diseño inteligente con detalles muy elaborados y una gran experiencia de usuario. Cada elemento, cada curva, cada acabado importa. Un Obi Worldphone se hace para parecer y sentir justo en la mano, y al usarlo se siente como ninguna otra cosa.

Un teléfono hermoso todavía puede ser asequible. Los dispositivos móviles se han graduado de la primera era, y es el momento de iniciar la siguiente.

Obi_MV1_Wht_front_back_sideBYside

Este es el MV1 — diseño icónico y en un teléfono Android de alto rendimiento, y a un precio sorprendentemente modesto. La gente entiende y aprecia lo que significa un buen diseño, pero en muchos casos, esta fuera del alcance de la mayoría. El MV1 cambia esto. Es más que un nuevo teléfono – es una nueva forma de vivir los móviles.

Diseño Increíble
No es fácil elaborar un teléfono con este nivel de diseño a este precio, pero Obi se esfuerza al máximo para asegurar que cada detalle esté hecho perfectamente, desde el diseño inicial hasta la fábrica y los materiales finales. El MV1 es un nuevo punto de referencia y una prueba más de que el buen diseño no tiene qué ser caro.

Obi_MV1_Wht_profile_horizontal

Pantalla flotante
Se encuentra encima del cuerpo, la pantalla flotante da al teléfono una calidad arquitectónica única, prestando cierta ligereza sin robar su sustancia. Vea sus mensajes, películas, fotografías, vídeos y juegos—todos ellos saltan a la vida en detalles nítidos y colores radiantes. La pantalla elevada distintiva está hecha de Gorilla Glass, el material más duradero
de este tipo en la industria, y, junto al recubrimiento Oleofóbico, mantiene la pantalla como nueva Construido para trabajar y libre de manchas.

Con el MV1, hemos creado un teléfono que hace todo lo que se necesita y espera de un teléfono a este precio.

MV1 Características
obi

Pantalla

Con esquinas redondeadas en la parte inferior y una tapa cincelada, el MV1 tiene una forma distintiva. La textura satinada del material del cuerpo se siente bien en la mano y conserva su buen aspecto con el tiempo. Protección UV añadido mantiene el brillo de su color a pesar de un uso intensivo. Disponible en 3 colores: rojo, blanco y negro.

El MV1 viene con Android Lollipop 5.1 y en el futuro próximo Cyanogen OS 12.1.1. Para los devotos del Lollipop, la versión de Android viene con toda la fiabilidad y la facilidad que hemos llegado a conocer y amar. La versión del sistema operativo de Cyanogen va a abrir nuevas vías de personalización y seguridad como Scramble PIN, Privacy guard y aplicaciones protegidas. (www..cyngn.com)

Obi_MV1_Wht_vertical_materials

Memoria expandible
El MV1 viene con una ranura para tarjetas microSD para ampliar los 16GB de almacenamiento interno del teléfono hasta 64GB de memoria adicional. Bastante espacio para imágenes de alta definición, videos y otros medios. Audio y Video Hay varias opciones para la captura de imágenes y multimedia desde variadas opciones de modo de cámera a sonido con avanzada tecnología.
Uno siempre está listo para capturar la acción con la camara primaria de 8MP y secundaria de 2MP de potencia. Caracteristicas como panorama, detección de rostros y escena continua que dan las opciones para hacer mucho más que solamente tomar una foto.

El sonido DTS Sound amplia el perfil del sonido y ajusta con precisión las señales de audio para auriculares para tener una experiencia de inmersión. También restaura la riqueza de sonido si hay alguna pérdida de compresión de archivos.

Lifespeed UI
Obi Worldphone viene cargado con Obi Lifespeed – una interfaz de usuario personalizada e intuitiva. Lifespeed da energía a la pantallla y permite situar sus características y aplicaciones favoritas donde se necesita. Teléfono, cámera y web son accesibles directamente desde la pantalla de inicio. Avanzada de audio, vídeo y otras características y capacidades únicas de Obi WorldPhone, son fáciles de encontrar y personalizar.

20160421_214744

El MV1 ES UN NUEVO TELEFONO PARA UN NUEVO MUNDO.
Es un teléfono que ha sido muy bien considerado y diseñado, con un precio sorprendentemente accesible. Es un teléfono que le da el poder de ir más lejos, mantenerse conectado, y ser parte de nuestra cultura global creciente.

Comentarios