Opera Mini para Android se renueva y agrega funciones de lectura y generación de códigos QR

Opera Mini para Android se renueva y agrega funciones de lectura y generación de códigos QR

Opera Software presentó la nueva actualización de Opera Mini para Android con interesantes características, siendo la principal de ellas la inclusión de la función de lectura y generación de códigos QR.

Con esta integración, los usuarios no tendrán la necesidad de tener que usar otras aplicaciones para escanear códigos QR y acceder a sitios web, e incluso pueden generar y compartir sus propios códigos QR. Si bien parece que el boom del uso de códigos QR se está desinflando, nunca está de más tener la posibilidad de escanear códigos QR integrado en el navegador sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento del mismo.

Por otro lado, la nueva versión de Opera Mini cuenta también con un selector de idiomas, de manera que aquellos usuarios que deseen utilizar el navegador bajo un idioma diferente al que tengan establecido en sus dispositivos móviles, ahora podrán llevarlo a cabo.

La posibilidad de elegir un motor de búsquedas para cada una de las categorías soportadas, desde la web hasta las noticias pasando por las imágenes, compras y vídeos, y el soporte para la cámara para la subida de archivos, son el resto de novedades incorporadas en esta versión.

Podemos echar de menos las típicas correcciones de errores a las que ya se nos han venido acostumbrando en las actualizaciones de cada app, pero lo cierto es que en el caso de Opera Mini, las actualizaciones son frecuentes lo que, junto con otras capacidades disponibles, lo convierten en un navegador web interesante a tener en cuenta.

Opera Mini essta disponble de forma gratuita en la Google Play Store.

Comentarios