Jukebox, un nuevo reproductor offline de la música almacenada en Dropbox

Jukebox, un nuevo reproductor offline de la música almacenada en Dropbox

- in Apps, Blogs, iOS, iPad, iPhone, Lanzamiento
1219
0

Jukebox

A pesar de la gran cantidad de reproductores de música disponibles en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, hoy presentamos un nuevo reproductor que destaca del resto por su interesante planteamiento.

Se trata de Jukebox, una aplicación para iOS que nos permite reproducir las canciones que previamente hayamos subido a Dropbox.

En primer lugar, es importante destacar que nos encontramos ante un reproductor offline. Una vez descargado e instalado en nuestros dispositivos, Jukebox facilitará la escucha de todas y cada una de las canciones que tengamos almacenadas en nuestra cuenta de Dropbox.

Para ello, la aplicación descargará en nuestro smartphone todas las canciones disponibles, de forma que podamos reproducirlas en cualquier lugar sin tener que hacer uso de nuestra tarifa de datos.

Otro de los pilares de Jukebox es su interfaz, que permite navegar por toda nuestra biblioteca por canciones, artistas y álbumes. Sin duda, puede tratarse de una aplicación interesante para todos aquellos que no son usuarios de plataformas de música en streaming y no quieren hacer uso de iTunes a la hora de transferir canciones a sus dispositivos.

Jukebox es gratuito y esta disponubke en la App Store.

Comentarios