Xperia Z5 ahora disponible en un despampanante color rosa

Xperia Z5 ahora disponible en un despampanante color rosa

Xperia Z5 ha sido un éxito desde que se anunció  su llegada, en septiembre durante IFA 2015. Las capacidades de su cámara líder a nivel mundial han sido demostradas de diversas maneras,  su rendimiento en general y las características del nuevo diseño, han recibido grandes elogios.

A partir de abril, la familia de smartphones Xperia Z5 dará la bienvenida a un nuevo miembro: una cálida y sofisticada variante en color rosa del Xperia Z5, diseñada con el objetivo de complementar las opciones disponibles para todo aquel que quiera contar con más opciones para expresar un estilo propio.

La nueva variante utiliza el mismo acabado de vidrio esmerilado que el resto de los integrantes de la familia Z5,  y lo combina con una paleta de colores rosa violáceo claro, diseñada para proporcionar un complemento natural a las opciones existentes en verde, negro y blanco.

image006

El diseñador en jefe del proyecto, Rikke Gertsen Constein comentó acerca de la idea detrás del nuevo diseño: “La elección de un color es un proceso detallado. El material del teléfono y el diseño de las curvas y los bordes juegan un papel importante, ya que tienen un gran impacto al elegir colores adecuados. Sabíamos que queríamos añadir el tono rosa a la serie Z desde nuestros primeros collages de ideas y bocetos, ya que así se complementaría la paleta de colores para el resto de la gama”.

“Sin embargo, obtener un tono que combinara a la perfección con el vidrio esmerilado y el marco de aluminio tomó algún tiempo. Investigamos y observamos diversos lugares en los que se encontraban los más bellos tonos de rosa: desde la naturaleza y la flor del cerezo japonés Sakura, hasta los colores en el cielo durante una hermosa puesta de sol. Queríamos que el color se viera fuerte y moderno, y para lograrlo, tomamos en cuenta la importancia del material. Lo que logramos con la combinación del rosa violáceo claro y los materiales con los que está diseñado el Xperia Z5 fue un dispositivo fresco, contemporáneo y moderno”.

Z5 Pink back

Ahora Xperia Z5 contará con un bello color rosa y tendrá las características tecnológicas propias del dispositivo:

  • La mejor cámara del mundo creada para un smartphone.
  • Botón de encendido con sensor de huella digital para desbloquear el teléfono de forma intuitiva.
  • Una esbelta forma de placa continúa con un marco de metal y vidrio esmerilado en la parte posterior.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas.
  • Batería con duración de hasta dos días** y la innovadora tecnología de ahorro de energía, Stamina Mode.

 

*Con base en la evaluación de la resolución, la velocidad de enfoque automático y la calidad de imágenes de la cámara principal del Sony Xperia™ Z5 /Z5 Compact, realizada por 200 consumidores en el Reino Unido y en comparación con los dispositivos Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, HTC One M9, LG G4, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S6 (los cuales Strategy Analytics ha definido como los “Smartphones líderes”, que son los seis mejores dispositivos insignia por su posición en el mercado en 2015). La resolución de la cámara se comparó con los 100 smartphones más vendidos de 2015 y fue verificada por los servicios SpecTRAX y PriceTRAX de Strategy Analytics al 3 de julio de 2015. Strategy Analytics llevó a cabo la investigación con los consumidores entre el 5 y 6 de agosto de 2015. Strategy Analytics realizó las pruebas técnicas el 7 de agosto de 2015. Para obtener más información, visita: www.sonymobile.com/testresults/

** La duración de la batería se midió contra el perfil de uso de smartphones de Sony Mobile Communications AB, definido en septiembre de 2014 para representar la condición activa del usuario típico del smartphone, que incluye, entre otras, una gama de situaciones de uso (llamadas, mensajes de texto, navegación web, redes sociales, juegos, música, fotografías, búsqueda de imágenes, videos en línea, grabación y reproducción de videos).

Z5 Pink group

Comentarios