HERO X, un smartphone con procesador Quad Core y Android 5.1

HERO X, un smartphone con procesador Quad Core y Android 5.1

h3

Asombrarnos día a día es la misión que tiene STK con el mundo, haciendo de la simplicidad algo en constante cambio y permitiendo los mejores resultados respecto diseño, funcionalidad y novedad en smartphones y accesorios móviles, siempre dejando una clara estampa de sus raices: Inglaterra.

Más de veinte años dirigiendo las tendencias del momento y manteniendo íconos mundiales como inspiración es lo que respalda a STK como líder mundial en tecnología. Este 2016 STK decide empezar como todo un Héroe.

Nace un nuevo Titán tecnológico:

El Smartphone HERO X se encuentra en el mejor momento para convertirse en el protagonista de este nuevo año.

Siempre dando un paso adelante STK integra una pantalla  de  720*1280 pixeles en formato HD adaptándose a  las demandas actuales por tener displays más grandes que nos  permitan disfrutar nuestras aplicaciones con mayor espacio y resolución.

La memoria de este grande es otra de sus llamativas fortalezas con 16 GB y la opción MicroSD de 32 GB haciendo del HERO X un monstruo en capacidad. Es muy importante mencionar que tiene 2GB de memoria RAM, al igual que la batería está sellada.

Cuenta con procesador Quad Core y la versión Android 5.1 Lollipop. La conectividad de este Smartphone  es de red 4G LTE.

El HERO X viene armado con una cámara principal de 13.0 MP con flash y una cámara frontal de 8.0 MP, este héroe viene preparado con una función especial llamada Smart Gesture  que te permite controlar de forma inteligente el Touch Screen de tu smartphone ya que puede identificar ciertos movimientos al contacto con tus dedos para realizar acciones  de forma precisa y rápida.

Hay increíbles cosas que pasan de la imaginación a la realidad, es así como STK dio vida al nuevo HERO X.

Comentarios