Facebook Mentions ya disponible en Android

Facebook Mentions ya disponible en Android

Mentions es una aplicación orientada a personas famosas.

Su finalidad es que los usuarios con perfiles verificados de la red social pueden compartir actualizaciones de estado, fotos, video, vídeo en directo y sesiones de preguntas y respuestas directamente con sus seguidores.

Finalmente, después de un año y medio desde el lanzamiento de la aplicación en la App Store, Facebook ha lanzado una versión de Mentions dirigida a usuarios de dispositivos Android. Es importante tener en cuenta que la aplicación solo está disponible para usuarios con cuentas de Facebook verificadas.

La razón es que ha sido diseñada específicamente para que famosos y otras celebridades puedan interactuar con sus seguidores de distintas formas sin necesidad de molestar a sus familiares y amigos. Desde el lanzamiento de la versión para iOS, el gigante de las redes sociales no ha dejado de actualizar la aplicación, incorporando distintas novedades que han ido aumentando su potencial.

Ahora, con el lanzamiento de la versión para el sistema operativo de Google, queda más claro que nunca que Facebook pretende convertirse en un lugar de referencia al que los fans puedan acudir para mantenerse al tanto de lo que hacen las personas a las que siguen y admiran.

Descarga: App Store | Google Play.

Comentarios