LifeProof presenta FRĒ Power, protector impermeable con batería incluida para el iPhone 6s Plus #CES2016

LifeProof presenta FRĒ Power, protector impermeable con batería incluida para el iPhone 6s Plus #CES2016

 

– No te detengas con la serie Frē Power para IPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, presentes en la Feria de Electrónica de Consumo 2016 (CES)-

México, D.F., a 6 de Enero de 2016 – Los protectores para teléfonos inteligentes LifeProof, desafían las expectativas tomando la tecnología portátil en aventuras extraordinarias. Ahora LifeProof, la marca  N º 1 en ventas en los EE.UU., introduce FRĒ Power para el iPhone 6s Plus, el primer protector con batería a prueba de agua para el iPhone Plus.

Este nuevo producto estará debutando en la Feria de Electrónica de Consumo 2016 (CES por sus siglas en inglés) y es compatible con iPhone 6 Plus.

“LifeProof continúa desafiando los límites de lo imposible en la protección de teléfonos inteligentes”, dijo el Presidente y CEO de LifeProof, Pete Lindgren. “Frē Power para iPhone 6s Plus toma al gran dispositivo icónico de Apple en más y mejores aventuras con la doble batería y la protección de las cuatro pruebas; agua, suciedad, nieve y golpes.”

Frë Power

LifeProof Frē Power duplica la capacidad de la batería del iPhone 6s Plus con una pila de iones de litio de 3200 mAh. El protector impermeable para iPhone 6s es a prueba de agua, a prueba de caídas, de  suciedad y de nieve, librando todos los obstáculos en su camino. Los productos LifeProof ofrecen una variedad de características avanzadas:

  • IP-68 estándar militar contra el agua y la suciedad; el protector es resistente al agua hasta 2 metros durante una hora.
  • A prueba de caídas de hasta 2 metros.
  • Cristal óptico que cubre la lente de la cámara para fotos y videos más claros y nítidos.
  • recarga rápida.
  • Protector anti rayones que ayuda a mantener la brillante pantalla táctil 3D de 5,5 pulgadas libre de cualquier daño, y permite el acceso total a todos los botones y puertos del iPhone 6s Plus, incluyendo el Flash y Touch ID de 2da generación.

FRĒ Power para el iPhone 6s Plus estará en exhibición en el CES 2016 y pronto disponible en lifeproof.com y con distribuidores autorizados. Te invitamos a conocer la línea de protectores LifeProof  .

Comentarios