Ilium W250 el primer smartphone mexicano con Windows Phone

Ilium W250 el primer smartphone mexicano con Windows Phone

- in Comunicado, Lanix, Lanzamiento, Windows Phone
2133
0

Lanix Ilium W250_vistas frontales

Lanix compañía 100 por ciento mexicana abocada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y de cómputo, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone con sistema operativo Windows Phone. Se trata del Ilium W250.

“En Lanix al ser una compañía que nació en y para el mercado de cómputo, consideramos un paso natural la incorporación del sistema operativo Windows Phone a nuestro nuevo modelo de teléfono Ilium W250. Por otra parte,  hemos tenido como objetivo un esquema comercial incluyente desarrollado para el usuario mexicano que desea estar al día con tecnología a precios congruentes”, señaló Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile. 

Ilium W250: Reinventando Windows Phone

Este teléfono está diseñado para aquellos usuarios que desean integrar toda su vida digital a partir de Windows®, el sistema operativo del Ilium W250 es la versión 8.1 de Windows Phone y una vez disponible globalmente el tan esperado SO Windows 10, el teléfono podrá ser actualizado por el usuario para disfrutar de todas las posibilidades, como por ejemplo, fungir como un terminal asistente en algunos títulos de las consolas Xbox One, entre otras que brindará el ecosistema creado por Microsoft.

Este nuevo modelo tiene un poderoso procesador Quad-Core a 1.2 GHz. Su memoria interna de 8GB es expandible con una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32GB. Con 1GB en RAM.

El equipo cuenta con pantalla de 4 pulgadas WVGA IPS (480×800). La cámara posterior de 5 MPX se combina con los 1.3 MPX de la frontal.   

El modelo Lanix Ilium W250 estará disponible en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados a partir del 27 de julio de 2015, con un precio sugerido de $1,699.00 pesos (Colores: Negro, Rojo y Blanco).

 

Comentarios