Nextel de México presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Nextel de México presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia

- in Cine, Comunicado, Eventos Especiales, Nextel
2046
1

NextelFICM

. Salvador Álvarez, presidente de la compañía, resaltó la importancia de apoyar al cine mexicano

Morelia, Mich., 18 de octubre de 2014.- Con motivo de la participación de Nextel de México como presentador de la décima segunda edición del Festival Internacional del Cine de Morelia (FICM), Salvador Álvarez Valdés, presidente de la empresa, estuvo presente en la inauguración.

“Para Nextel es un orgullo ser patrocinador oficial de este festival y por supuesto apoyar al cine mexicano, sobre todo en una ciudad como Morelia en donde nuestra compañía tiene mucho arraigo”, expresó Salvador Álvarez.

Previo a la función de inauguración del FICM, el director general de Operaciones de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, reconoció la colaboración y la valiosa participación de todos los patrocinadores como Nextel de México para que una vez más se lleve a cabo esta fiesta del séptimo arte.

NextelFICM2

Salvador Álvarez y directivos de Nextel de México disfrutaron de la película Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, con la cual iniciaron oficialmente las actividades del festival que se desarrollan desde ayer viernes 17 y culminan el 26 de octubre próximo.

La actriz francesa Juliette Binoche, ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 1996 por El paciente inglés de Anthony Minghella, es la Invitada de Honor de esta edición del FICM.

Comentarios