Ringya se actualiza y recibe Central de Mensajes, Cuadro de Avisos, Fórum de Ideas y Colaboración

Ringya se actualiza y recibe Central de Mensajes, Cuadro de Avisos, Fórum de Ideas y Colaboración

ringya

MessageBoard permite compartir mensajes rápidos, que pueden ser para invitar los amigos para una fiesta, partida de fútbol, happy hour o pedir opinión sobre cualquier asunto, creando un ambiente de brainstorm

Ringya, aplicativo móvil que permite la comunicación entre grupos de usuarios, acaba de recibir el MessageBoard, nuevo recurso que permite tener cuadro de aviso, de mensajes o de comunicación que puede ser usado para compartir ideas, realizar debates o brainstorm con amigos. Aplicativo está disponible para Android e iOS, en Portugués y Español.

El MessageBoard ha sido creado para compartir avisos rápidos, como, invitaciones para una fiesta, una partida de fútbol, happy hour, o mismo consultar los amigos sobre cualquier asunto que desea compartir de manera rápida. Basta publicar el mensaje en el cuadro de avisos que se queda en el topo de la tela del Ringya y publicar el mensaje.

Cómo funciona el MessageBoard

Todos los usuarios del Ring pueden mirar y responder a cada post, mismo si ellos no estén en el Ringya. Un usuario de un Ring es alguien que tuve su Ring compartido con, por ejemplo, un equipo de trabajo, la lista de colegas de la escuela, o de los amigos del time de fútbol favorito.

Así, los usuarios Ringya pueden obtener una notificación instantánea en su smartphone o tablet y será capaz de ver todas las respuestas de los amigos. Los usuarios que no posean el Ringya reciben las mensajes vía e-mail, lo que garantiza que todo el grupo o grupos puedan interaccionar vía Ringya, sin cualquier aplicativo especial o hasta mismo un Smartphone o tablet.

La barra de navegación superior de cada Ring incluye, ahora, el ícono del MessageBoard y desde el, es posible mirar el número de mensajes que llegaran y aún no fueron leídas. El ícono también aparecerá al lado de cualquier Ring con mensajes no leídas dentro de su lista de Rings.

Todo mundo que tiene acceso a un Ring recibe el mensaje de MessageBoard, sea porque ha creado un Ring o ha sido compartido por los amigos Ringya. Algunos usuarios de Ring son parte del propio Ring, tales como los miembros de en equipo, la lista de clase de trabajo o club deportivo. También es posible ser usuario de Ring sin mismo hacer parte de un Ring.

Cualquier persona puede participar de un Ring, mismo sin ter su propio Ring. Por ejemplo, es posible tener un Ring con las cafeterías preferidas, o de todas las personas que si desea invitar para un evento, cumpleaños. Pero, sólo los usuarios de estos Rings quedarán sabiendo de la actividad y recibirán los alertas de MessageBoard. Es posible siempre mirar quien son los usuarios de Ring y los que harán parte de la caja de diálogo del MessageBoard al clicar en Detalles del Ring. Las personas que no deseen participar de un Ring también podrán deshabilitar las notificaciones del Ring.

Links:
Ringya está disponible para Android, en Google Play y para iPhone en AppStore.
Asista vídeo demo 
http://goo.gl/FEKfz

Comentarios